Teléfono gratuito Diputación De Valencia Atención al cliente

El presente artículo te dará los teléfonos gratuitos de la Diputación De Valencia para tener la información que necesitas sobre los trámites y gestiones en la entidad. Infórmate sobre las contrataciones, eventos culturales, actividades deportivas, empleo, turismo y más. De hecho, puedes recibir asesoría de los especialistas, quienes te darán la información que necesitas. Revisa los portales sociales y sitio online oficial para conocer más detalles y gestionar trámites.   

Diputación De Valencia es un organismo que administrar y dota de recursos a 266 municipios y 27 mancomunidades. Específicamente, está a cargo de gestionar los servicios que el Ayuntamiento no puede cubrir, tanto la asistencia técnica, procesos y ayudas económicas, asistencia jurídica para la comunidad. Cabe mencionar que ofrece medios de comunicación para resolver todas las dudas posibles. 

 

Número de teléfono para hablar gratuitamente con Diputación De Valencia

A través de los teléfonos de atención al cliente de Diputación Valencia puedes conocer todos los servicios, beneficios económicos, ayuda financiera, prepuestos y demás actividades que realiza la entidad. Además, puedes recibir orientación, convenios, contrataciones, subvenciones y demás servicios. De hecho, tendrás acceso a soporte para gestionar trámites tributarios asociados con el pago de impuestos. 

 

Teléfonos Diputación De Valencia
Atención al cliente 963882525
Atención tributaria 963000500

 

Atención al cliente Diputación De Valencia

La asistencia de los expertos del departamento de atención al cliente ofrecen todos los servicios necesarios para aclarar las dudas. Llamando a los teléfonos gratis de la Diputación de Valencia puedes conocer los trámites y recibir ayuda profesional. Ten en cuenta que puedes pedir citas previas o modificarlas, especialmente para tener atención personalizada y gestionar los trámites que necesites. A través de la Sede Electrónico tendrás la facilidad de gestionar servicios con ayuda de los asesores de la institución. Adicional a esto, atenderán tus sugerencias, quejas, notificaciones de problemas y más. 

 

Redes sociales y otras formas para contactar con Diputación De Valencia

Por medio de los mecanismos virtuales, la Diputación De Valencia ofrece amplia información. A través del dominio oficial puedes conocer todos los servicios, modalidades para tramitarlos, consultas de facturación, gestiones tributarias, electrónicas y más. De hecho puedes informarte sobre las gestiones online y más. Puedes mantenerte informado en temas de actualidad, actividades a realizarse y más. También puedes comunicarte con los operadores de la institución por medio del correo electrónico (carreteras.contratación@dival.es) o formulario online. 

Además, puedes mantenerte informado de las novedades a través de las redes sociales como Facebook y Twitter. Una revisión te permite conocer los eventos, novedades y noticias destacadas. Igualmente la mensajería instantánea te permite hacer consultas y obtener más información sobre las gestiones. 

 

Emails de contacto de Diputación De Valencia

Amparo Ortsamparo.orts@dival.es
Andreu Salomandreu.salom@dival.es
Carlos Gilcarlos.gil@dival.es
Dolors Gimenodolors.gimeno@dival.es
Eva Degraciaeva.degracia@dival.es
Joan Seguijoan.segui@dival.es
Juan Cordobajuan.cordoba@dival.es
Juan Ginerjuan.giner@dival.es
Pilar Molinapilar.molina@dival.es
Vicente Mompovicente.mompo@dival.es

Dónde se encuentra Diputación De Valencia

Te daremos la dirección de la Diputación De Valencia para que puedas acudir. Ten en cuenta que deberás programar una cita previa para ser atendido por los operadores del organismo.  

Plaça de Manises núm. 4, CP 46003, Valencia

¿Conoces otro teléfono gratuito de Diputación De Valencia?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Diputación De Valencia.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Diputación De Valencia
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Diputación De Valencia enviados y verificados por la comunidad nomas900

(1) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de diputación de Valencia
Enviado por Vali hace 9 meses
963882525


Publica tu empresa


empresa