Sergas teléfono atención al cliente

Teléfono gratuito Sergas Atención al cliente

¿Sabes que puedes comunicarte con Sergas sin problemas y gratis? En este artículo descubrirás los teléfonos de Sergas y otros medios de comunicación online, lo que permite que obtengas información sobre las gestiones y trámites en el sector de la salud. La comunicación directa te permite programar las citas previas para acudir a los centros médicos, asistencia sanitaria, etc. Con ayuda de los representantes, también puedes hacer denuncias y obtener soluciones rápidas.  

Sergas es una entidad que administra y regula el sector sanitario en la comunidad de Galicia. La principal función es administrar los complejos hospitalarios que están situados en las comunidades gallegas, de manera que garantice la accesibilidad a todos los ciudadanos a la entidad de salud. 

 

Teléfono de contacto Sergas gratis

La comunicación con Sergas ayuda a que toda la comunidad gallega tenga conocimientos con los trámites médicos y a conocer los centros asistenciales que son administrados por la entidad pública. Por lo tanto, ofrecen servicios gratuitos, ya sea tratamientos preventivos, diagnósticos, exámenes de laboratorios, especialistas en todas las ramas de la medicina y más.

Por lo tanto, la comunicación convencional aporta toda la información de los servicios y localización de centros médicos administrados de forma pública por Sergas, y así podrás aclarar las dudas sobre los servicios de emergencias y consultas externas. En caso de quejas, reclamaciones o sugerencias, los representantes de la entidad las atenderán con una llamada a las siguientes líneas. 

 

Teléfonos Sergas
Teléfono Atención al cliente - Sergas 902077333
Ourense 988398350
Teléfono gratuito Lugo 982269893
Teléfono gratis A Coruña de Sergas 981952950
Pontevedra 986806350

Hay que resaltar la característica gratuita que tienen las líneas telefónicas de Sergas, por lo cual facilita la comunicación y obtención de información sobre los servicios médicos y administración de los mismos. 

Atención al cliente Sergas

Para Sergas es importante crear medios de comunicación gratuitos y ofrecer información sobre los servicios. Por ello, han habilitado los números de teléfono de Sergas para que los operadores puedan informar los trámites en materia de salud, condiciones para el acceso a la salud y más. Cualquier pregunta que quieras realizar, los representantes serán los encargados de aportarte la información que solicites. Por tanto, atenderán las reclamaciones y quejas que quieras expresar, ofrecen información sobre las direcciones de centros médicos en Galicia y darán orientación para realizar tramitaciones médicas. 

Cabe mencionar que el servicio de atención al cliente por los teléfonos de Sergas gratuito es ideal para solucionar problemas. Si tienes situaciones irregulares y necesitas de la intervención del equipo de profesionales, solo debes solicitarlo. También hay que mencionar que este servicio de orientación y atención profesional es completamente gratuito.

 

Web y alternativas de contacto con Sergas

Sergas ofrece sus medios complementarios para dar información sobre el organismo y sus competencias. A través de la página web puedes hacer todas las consultas que creas conveniente, tienes libertad para explorar las secciones y conocer las direcciones de todos los centros médicos que son administrados por este organismo. Tendrás acceso a servicios como la agenda de citas previas, sala de comunicación, buscador de centros, modificaciones de datos personales y tablones de anuncios. También puedes informarte sobre los e-servicios que permiten realizar trámites a través de la web, facilitando la recepción de notificaciones. 

Además, encontrarás información sobre la salud, medidas preventivas, bioseguridad, vacunaciones de Covid-19, etc. También puedes comunicarte con los representantes, para esto debes escribir al siguiente correo electrónico: who.santiago@sergas.es. Siendo así, puedes hacer peguntas y obtener las respuestas asociadas con los servicios de salud en Galicia. 

 Si lo que quieres es tener información al instante, debes seguirlos por las redes sociales. Sergas cuenta con perfiles en Facebook y Twitter donde puedes echar un vistazo a las publicaciones más recientes para mantenerte al tanto de toda la información. 

 

Emails de contacto de Sergas

Alvaro Ameijeirasalvaro.hermida.ameijeiras@sergas.es
Covadonga Fernandez Marcoscovadonga.fernandez.marcos@sergas.es
Francisco Barcalafrancisco.javier.gonzalez.barcala@sergas.es
Ignacio Dovalignacio.garcia.doval@sergas.es
Maria Lopezmaria.dolores.diaz.lopez@sergas.es
Maria Picomaria.luz.couce.pico@sergas.es
Marisol Uchamarisol.samartin.ucha@sergas.es
Miriam Gonzalez Condemiriam.gonzalez.conde@sergas.es
Paula Higueropaula.peleteiro.higuero@sergas.es
Valentina Calamiavalentina.calamia@sergas.es

Dirección de la empresa: Sergas

Si estás en busca de la dirección de Sergas, puedes revisar la página web. Allí encontrarás la localización y más información sobre las funciones de la entidad y los servicios disponibles. 

¿Conoces otro teléfono gratuito de Sergas?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Sergas.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Sergas
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Sergas enviados y verificados por la comunidad nomas900

(31) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de Sergas
Enviado por Salouco. Teléfono verificado Teléfono verificado hace 3 meses
En la provincia de A Coruña: 981 952 950
En la provincia de Ourense: 988 398 350
En la provincia de Lugo: 982 269 893
En la provincia de Pontevedra: 986 806 350

(18) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de SERGAS
Enviado por Ana Belén. Teléfono verificado Teléfono verificado hace 11 meses
981952950 A CORUÑA- 982269893 LUGO- 988398350 ORENSE- 986806350 PONTEVEDRA

(16) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de SERGAS
Enviado por Pancho. Teléfono verificado Teléfono verificado hace 3 meses
986827000

(10) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de Cita Previa Sergas
Enviado por Awasha. Teléfono verificado Teléfono verificado hace 6 meses
981952950

(1) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de SERGAS
Enviado por Luisa Fernanda hace 8 meses
988398350 EN OURENSE

(-5) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de Sergas
Enviado por Danae hace 2 meses
981953400


Publica tu empresa


empresa