Hospital Virgen Del Rocio teléfono atención al cliente

Teléfono gratuito Hospital Virgen Del Rocio Atención al cliente

Encuentra toda la información que necesitas acerca de los servicios y unidades médicas que dispone este centro hospitalario, mediante el teléfono gratuito del Hospital Virgen del Rocio. Un representante de sus oficinas estará disponible para poder ayudarte en todo lo que quieras saber sobre sus servicios médicos e instalaciones. Para ayudarte un poco más, podrás encontrar diversos canales de comunicación aparte del número de contacto, con el objetivo de que dispongas de mayores alternativas de comunicación con expertos.

El Hospital Virgen del Rocío es un complejo sanitario inaugurado en 1955, el cual, hoy en día dispone de más de 8.000 profesionales y casi 1.300 camas de hospitalización. Ofrece más de 450 espacios para consultas clínicas y 54 quirófanos al servicio de sus pacientes.

Teléfono para contactar gratuitamente con Hospital Virgen del Rocio.

Para poder realizar tus consultas, puedes encontrar en el siguiente cuadro, cada uno de los números de teléfono del Hospital Virgen del Rocío gratis que, de acuerdo a tu interés podrás llamar el adecuado. Obtendrás información en tiempo real con un representante designado en la línea de teléfono y así poder conocer sus servicios médicos, profesionales e instalaciones.

Teléfonos Hospital Virgen del Rocio
Información - Hospital Virgen del Rocio. 955012218 / 955012219
Número de teléfono Admisión. 955012175
Número teléfono gratuito Hospital Virgen del Rocio, Urgencias información. 955012066
Número teléfono Centralita general - Hospital Virgen del Rocio. 955012000
Número de Teléfono Urgencias admisión de Hospital Virgen del Rocio. 955012060

Contactar por teléfono atención al usuario de Hospital Virgen del Rocio.

El departamento de atención al público pone a disposición cada uno de los teléfonos del Hospital Virgen del Rocío gratis, donde un experto de sus oficinas estará contigo para asesorarte. Podrás consultar todo lo relacionado con las especialidades médicas que ofrecen, servicios centrales, cuadro médico, horarios de visitas, información sobre familiares atendidos en las instalaciones, accesos, solicitud de citas médicas y más.

Puedes de igual manera dejar tus comentarios u opiniones al hacer tu llamada por el teléfono gratis del Hospital Virgen del Rocío, te permitirá poder hacerlo. De hecho, si tienes incidencias por ejemplo, también puedes buscar soluciones con un experto que te pueda ayudar.

Hospital Virgen del Rocio ofrece otras formas de contacto. Conocelas.

En el dominio web del Hospital Virgen del Rocío, encontrarás diversas opciones online donde podrás conocer todas las unidades médicas que ofrece, trasplantes, servicios de referencia y noticias de interés. En caso de dudas, el segmento de preguntas frecuentes está a tu disposición para aclarar información que normalmente en consultada a sus expertos. La web también dispone de un segmento de contacto donde podrás ver cada unos de los teléfonos de contacto y el mapa web para facilitar su ubicación.

Puedes estar al día con el Hospital Virgen del Rocío donde encontrarás sus perfiles sociales en Facebook y Twitter, donde podrás ver toda la información que publica sobre el centro. De hecho, podrás escribir tus comentarios y opiniones y así interactuar con otros seguidores. Puedes contactar con el Hospital Virgen del Rocío, usando la mensajería directa para poder aclarar tus dudas.

Oficinas físicas. Dirección de Hospital Virgen del Rocio.

Encuentra toda la información que quieras al hacer tus consultas en persona, en las instalaciones del Hospital Virgen del Rocío:

  • Avda. de Manuel Siurot s/n. 41013 Sevilla.
¿Conoces otro teléfono gratuito de Hospital Virgen Del Rocio?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Hospital Virgen Del Rocio.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Hospital Virgen Del Rocio
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Hospital Virgen Del Rocio enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa