Blablacar teléfono atención al cliente

Teléfono gratuito Blablacar Atención al cliente

¿Quieres realizar un viaje con coche compartido? Hoy te daremos el número de teléfono de Blablacar gratis para que hables con los operadores cualificados para solicitar la información que necesites sobre su servicio. También te daremos los enlaces de los perfiles en las redes sociales y la página web para que tengas mayor accesibilidad de información. Así, podrás informarte sobre el servicio de Blablacar, los precios del mismo y de qué forma puedes contratarlo.

Blablacar es una red social de origen francés de viajes a larga distancia por medio de vehículos compartidos, se fundó en el año de 2006 y pone a tu disposición la oportunidad de ponerte en contacto con otras personas que tengan un viaje en común contigo. De esta forma, pueden organizarse para viajar juntos el mismo día. En la actualidad, Blablacar dispone de más de 90 millones de clientes en al menos 22 países del mundo, y en España respectivamente son 5 millones.

 

Número de teléfono de contacto Blablacar sin coste.

En esta sección te mostraremos el número de contacto de Blablacar sin coste con el objetivo de que hables sin problemas con los operadores de Blablacar. De esta manera, todas aquellas dudas o preguntas que tengas relacionadas con los servicios de viajes por medio de autobuses compartidos las puedes realizar. Además, puedes pedir información de los precios de cada viaje de acuerdo al vehículo y destino, cómo comunicarte con otra persona que tenga en común el destino del viaje y mucho más.

 

Teléfonos Blablacar

Teléfono atención cliente

642051887

 

Atención al usuario Blablacar

Si utilizas el número de teléfono de atención al cliente de Blablacar podrás ponerte en contacto con los agentes cualificados de la compañía para conseguir una guía profesional. Además, es un portal comunicativo ideal para presentar tus dudas y aclararlas de forma rápida. Igualmente, puedes solicitar detalles relacionados con la contratación de los servicios de viajes, los destinos disponibles en el momento, modalidades de pagos, precios y más. De hecho, puedes programar tu reserva o pedir un reembolso en caso de tener problemas con el viaje.

 

Web y otras formas de contactar con Blablacar

Blablacar cuenta con otras modalidades de contacto, tales como su página web oficial y las redes sociales. La página web tiene un panel para las solicitudes online donde puedes introducir a tu recorrido, la fecha del viaje y el número de pasajeros. Así, el buscador se encargará de encontrar la alternativa más cómoda y cercana a tu preferencia. Así mismo, puedes ver las ventajas que ofrece la entidad como su línea de autobuses y los seguros de viajes. Cabe mencionar que tiene una sección de preguntas frecuentes para que la utilices en caso de tener dudas al respecto.

También tiene perfiles en las redes sociales de Twitter y Facebook, las cuales se encuentran habilitadas para dar a conocer noticias importantes, publicaciones informativas o dar a conocer las opiniones de los clientes. Incluso puedes escribir en la mensajería online y realizar tus consultas sobre los descuentos o promociones en parking para conductores.

 

 

¿Dónde se encuentra Blablacar?

Si quieres hacer preguntas o gestionar tus consultas personalmente, a continuación te mostraremos la dirección de Blablacar. Solo tendrás que verificar el horario de atención al cliente en las oficinas para no tener inconvenientes a momento de acudir a sus instalaciones.

Calle Príncipe de Vergara, 108, 28002 Madrid

¿Conoces otro teléfono gratuito de Blablacar?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Blablacar.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Blablacar
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Blablacar enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa