Hospital Reina Sofia Cordoba teléfono atención al cliente

Teléfono gratuito Hospital Reina Sofia Cordoba Atención al cliente

¿Necesitas información sobre las especialidades del centro médico? Aquí te daremos los teléfonos de Hospital Reina Sofía Córdoba sin coste. Así podrás recibir una atención personalizada por parte de sus asesores muy similar a la que ofrecen de forma presencial. De este modo, te permitirán realizar las preguntas más convenientes sobre su formación de docente, investigaciones científicas y dudas sobre su hospitalización. También te daremos otras formas de contacto online con el Hospital Reina Sofía de Córdoba gratis para que tengas información de su asistencia de urgencias, especializaciones médicas y mucho más mediante su plataforma.

Así mismo, te informamos que el Hospital Reina Sofía Córdoba es un complejo hospitalario fundado en el año 1977, cuya ubicación está situada en Andalucía. Tiene disponibles 8 edificios que se encuentran divididos por especialidades, y su gran reconocimiento es debido a su realización de trasplantes de órganos convirtiéndolo en el líder número uno de toda España.

 

Número para hablar gratis con Hospital Reina Sofía Córdoba

En esta sección nos encargaremos de darte el teléfono de contacto del Hospital Reina Sofía Córdoba gratuito. De esta manera, podrás obtener ayuda de sus operadores, quienes serán los encargados de ofrecerte información en relación con su horario de atención y servicios, entre otros, al igual que tendrás la oportunidad de hacer presentación de tus consultas sobre la solicitud de citas previas, admisión infantil, emergencias, solicitud de especialistas y mucho más.

Además, debes tener en cuenta que este medio de comunicación es más eficiente y totalmente gratuito. Incluso puedes contactar con sus operadores las veces que lo necesites debido a que este se encuentra disponible durante las 24 horas del día, los 365 días del año. Así mismo, puedes realizar tus comentarios y sugerencias para que estos sean escuchados y tomados en cuentas por ellos, quienes están completamente disponibles para atenderte y orientarte.

 

Teléfonos Hospital Reina Sofía Córdoba

Contacto

957010000

Admisión infantil

957010355

Área maternal

957010021

Centralita

957010422

Citas para especialistas

902505060

Servicio de admisión

957010424

 

Número de atención al cliente de Hospital Reina Sofía Córdoba

Puedes obtener toda la información relevante de este centro hospitalario mediante el teléfono de Atención al Usuario del Hospital Reina Sofía Córdoba, ya que cuenta con un departamento formado por un equipo de operadores, quienes serán los responsables de darte este tipo de contenido y mucho más. Pueden indicarte los detalles de sus servicios para exámenes de laboratorio, su atención médica de emergencia, donaciones de sangre, historiales médicos, entre otros.

También podrás preguntar sobre aquellos temas que sean de tu interés como su sala de unidad para cuidados intensivos, e igualmente podrás informarte sobre sus habitaciones privadas o compartidas, sobre las formaciones que les ofrecen a sus estudiantes siendo estos estudios de postgrado y pregrado. Adicional a eso, tiene disponible un grupo de profesionales capacitados que han ayudado a obtener su título de líder en trasplantes de órganos garantizando investigaciones científicas dentro del sector de la ciencia y medicina que promueve el desarrollo de nuevos medicamentos, tratamientos y curas.

 

Otras alternativas de contacto gratis con Hospital Reina Sofía Córdoba

Hoy en día el Hospital Reina Sofía Córdoba dispone de otras alternativas de contacto online que pueden ayudarte para la obtención de información relevante. Tiene a disposición de sus usuarios la plataforma web oficial de Hospital Reina Sofía Córdoba donde tendrás conocimiento sobre todos los procesos que realiza el hospital, incluyendo sus noticias más importantes del momento, servicios e información detallada que puedes encontrar desplegada en las distintas secciones que facilitan tu navegación.

De este modo, puedes escribirles al correo electrónico de Hospital Reina Sofía Córdoba (sau.hrs.sspa@juntadeandalucia.es) o a su formulario de contacto online, por los cuales tienes la posibilidad de presentar tus dudas para que estas puedan ser despejadas por sus operadores autorizados. Es importante señalar que el límite para la obtención de estas respuestas vía email puede llegar a tardar aproximadamente de 3 a 10 días hábiles.

Por otra parte, si te conviertes en seguidor de los perfiles de redes sociales del Hospital Reina Sofía Córdoba podrás recibir las notificaciones de las publicaciones que realicen. Dentro de sus muros de Twitter y Facebook comparten contenido importante sobre sus servicios o especialidades de medicina, y si lo deseas, puedes escribirles por la mensajería privada para realizar tus consultas y ser asistido por uno de sus operadores.

 

  1. Twitter
  2. Facebook
  3. Web

 

Ubicación Hospital Reina Sofía Córdoba

Si quieres asistir de manera presencial a las instalaciones de Hospital Sofía Córdoba para que puedas realizar tus consultas. Y, de esta manera, serás atendido por uno de sus agentes competentes que despejarán tus dudas. Por este motivo, deberás comunicarte con ellos los teléfonos de contacto o las modalidades online para que puedas conocer cuál es horario en que están en funcionamiento sus oficinas. O, incluso, puedas solicitar una cita con antelación para una consulta médica y así puedas asistir a su sede sin inconvenientes.

Av. Menendez Pidal, s/n, 14004 Córdoba

¿Conoces otro teléfono gratuito de Hospital Reina Sofia Cordoba?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Hospital Reina Sofia Cordoba.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Hospital Reina Sofia Cordoba
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Hospital Reina Sofia Cordoba enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa