Tussam teléfono atención al cliente

Teléfono gratuito Tussam Atención al cliente

¿Quieres saber cómo establecer contacto con la empresa Tussam? ¿No has encontrado cómo? ¡No te preocupes! Te estaremos indicando distintas formas de poder hacer las preguntas que necesites de sus servicios. Lograrás obtener los teléfonos de contacto de Tussam, su enlace de la página web y Facebook que tiene. Así te informarán del tipo de transporte urbano que ofrecen, sus rutas, vías y más detalles que quieras saber.

Tussam es una empresa de transporte que se encarga de gestionar distintas líneas de autobuses y tranvías en la conocida localidad de Sevilla. Opera desde el año 1975, y desde entonces su transporte urbano es uno de los más utilizados. Para conocer las tarifas, llama a los números de Tussam

Llamar por teléfono sin coste a Tussam

Para preguntar por sus trayectos, horarios y ubicaciones desde donde puedes optar por sus servicios de transporte urbano, puedes llamar a los teléfonos de atención al cliente de Tussam que te dejaremos en esta sección. Puedes llamar por algún objeto perdido, dudas generales a su oficina central y más. Recuerda llamar en un horario comercial y en días laborables para ser atendido por su personal capacitado. En el siguiente recuadro te facilitamos los números gratuitos de Tussam

Teléfonos Tussam
Objetos perdidos 95 547 22 77
Oficina central 95 547 90 00
Teléfono atención cliente 95 501 00 10

Número de atención al cliente de Tussam

Si quieres saber el precio para transportarte a través de los autobuses urbanos de Tussam, no dudes en optar por su principal servicio de contacto. Su personal estará atento para informarte sobre sus horarios y líneas, de tal manera que puedas saber desde qué parte de Sevilla agarrar el autobús o tranvía. Si no sabes cómo realizar el pago, o de qué manera recargar tu tarjeta, llama a los teléfonos de Tussam. Puedes informar sugerencias también. 

Redes sociales y alternativas para contactar con Tussam

Si en vez de llamar a sus números, prefieres optar por otras vías, te recomendaremos varias a continuación. Primeramente, puedes visitar la página web de Tussam para informarte de los avisos, novedades, líneas, horarios y rutas de su transporte urbano. Puedes chequear tu trayecto especificando de donde sales y a dónde quieres llegar el día correspondiente. 

Haciendo clic en el área de contacto de la página de Tussam, puedes optar por hacer consultas o solicitudes, así como sugerencias o felicitaciones. También puedes indicar alguna reclamación. Por otra parte, puedes visitar su cuenta oficial de Facebook para estar al tanto de sus servicios de transporte. Enlaces: 

Emails de contacto de Tussam

Adela Villalbaadela.villalba@tussam.es
clientes@tussam.es
Francisco Arteagafrancisco.arteaga@tussam.es
gerenciadetussam@tussam.es
inst.fijas@tussam.es
protecciondatos@tussam.es
rea.mantenimiento@tussam.es
secretaria@tussam.es
visitasescolares@tussam.es

Oficinas físicas. Dirección de Tussam

Para conocer la ubicación de la sede principal de Tussam en Sevilla, puedes seguir leyendo esta sección. Te indicaremos cómo llegar en caso de que necesites visitarlos para hacer preguntas de sus autobuses, rutas, líneas y horarios. Llama a los teléfonos de contacto de Tussam para que su personal te informe si necesitas una cita previa para visitarlos. La ubicación es la siguiente: 

Avenida Andalucia, 11, Sevilla, 41007, Sevilla, España 

¿Conoces otro teléfono gratuito de Tussam?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Tussam.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Tussam
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Tussam enviados y verificados por la comunidad nomas900

(0) Es correcto - No funciona
Enviado por Anónimo hace 6 meses
Tussam


Publica tu empresa


empresa