Tap Portugal teléfono atención al cliente

Teléfono gratuito Tap Portugal Atención al cliente

En este artículo encontrarás el teléfono gratuito de Tap Portugal, donde podrás consultar sobre tarifas, itinerarios de viajes, destinos, hacer checking, horarios de salida y demás. Además, en este artículo encontrarás otras alternativas de contacto online de Tap Portugal, también gratuitas y a las que puedes acceder de forma fácil y cómoda para obtener más información sobre los diversos servicios de la aerolínea.

TAP Portugal es la aerolínea predilecta portuguesa. Cuenta con más de 70 años de experiencia y realiza distintos vuelos a través de Europa, África y América. Esta aerolínea también opera en España con vuelos nacionales e internacionales. Sus actividades iniciaron en 1947. 

Teléfono de contacto Tap Portugal gratis

Aquí te proporcionaremos el teléfono gratis de Tap Portugal para que te comuniques con ellos sin problemas. Mediante este método de contacto, podrás hablar con un asesor quien podrá ayudarte a resolver cualquier duda o consulta que tengas con respecto al servicio. Puedes preguntar acerca de tarifas, vuelos disponibles, destinos, itinerarios de viajes, métodos de pago, pérdida de equipaje, documentación requerida según el destino y normativas para viajar con tu mascota, entre otros.

De igual forma, si consideras necesario realizar algún tipo de reclamación o queja, también puedes hacerlo por este medio. Te informamos que los horarios de atención son los siguientes: para el teléfono de asistencia de Portugal, las líneas están habilitadas las 24 horas del día, los 365 días del año. El teléfono de atención al cliente está habilitado de lunes a domingos, desde las 08:00 horas hasta las 22:00 horas.

Teléfonos Tap Portugal
Asistencia Portugal 901888607
Teléfono contacto Tap Portugal: Atención al cliente 901888608

 

Número de atención al usuario de Tap Portugal

El teléfono de atención al cliente de Tap Portugal está habilitado para que resuelvas todas las dudas e inconvenientes que tengas con respecto a los servicios de la aerolínea. A través del mismo, podrás hablar con un agente especializado, quien te ayudará y dará información sobre los distintos servicios que ofrecen. 

Si necesitas saber cómo adquirir billetes, hacer checking en la plataforma web, horarios de vuelos, formas de pago, estado de tu vuelo, facturación, normativas de equipaje y demás temas importantes a la hora de consumir los servicios de la empresa, te recomendamos llamar a los teléfonos provistos. 

Además, puedes informarte sobre el servicio para personas de movilidad reducida o con necesidades especiales. Del mismo modo, puedes consultar como llevar mascotas a bordo, carros de bebé y silla de ruedas, entre otros. 

Redes sociales y página web de Tap Portugal

Por otro lado, si no quieres comunicarte vía telefónica, la empresa ofrece opciones adicionales.

La página web es una buena opción para acceder a información actualizada de la empresa. Allí podrás encontrar tarifas de vuelos, los distintos destinos, información sobre los vuelos y servicio de alquiler de coches. Así mismo, podrás informarte de qué documentación necesitas para viajar, normativas, información sobre equipaje, una sección de consejos e información para viajeros, entre otros aportes de interés.

Tienes la opción de crearte un usuario y contraseña para navegar por la plataforma, hacer reservas, comprar billetes, coleccionar millas y revisar el estado de tus vuelos, entre otros. Además, hay una sección de ayuda donde encontrarás el apartado Habla con Nosotros, donde tendrás las preguntas frecuentes y distintas formas de comunicarte con Tap Portugal. El formulario online cuenta con varias opciones dependiendo de lo que necesites como consultar, hacer una reclamación, dar una sugerencia e incluso si quieres felicitarlos por el servicio prestado. 

Del mismo modo, te daremos los links de sus redes sociales como Facebook y Twitter. Puedes seguirlos y estar al tanto de las actualizaciones y promociones. También facilitan un contacto vía Skype y un correo electrónico: customer@tapmilesandgo.com. Por estos medios de contacto el personal de Tap Portugal estará para atenderte.

 

Emails de contacto de Tap Portugal

affiliation@flytap.com
claims.netherlands@flytap.com
fatura@flytap.com
info@flytap.com
newsletter@flytap.com
promo.italy@flytap.com

Descubre la dirección de Tap Portugal

Si necesitas dirigirte a las oficinas de Tap Portugal, te dejamos a continuación la dirección de las oficinas en España. Una se encuentra ubicada en Madrid, y la otra en Barcelona. Te aconsejamos comunicarte al número telefónico para consultar horarios de atención en sus oficinas. 

  • Aeropuerto Adolfo Suárez, Madrid - Barajas, Terminal 2.
  • Aeropuerto Josep Tarradellas Barcelona – El Prat, Terminal A.
¿Conoces otro teléfono gratuito de Tap Portugal?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Tap Portugal.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Tap Portugal
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Tap Portugal enviados y verificados por la comunidad nomas900

(18) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de Tap Portugal
Enviado por halcon. Teléfono verificado Teléfono verificado hace 22 días
91 749 76 23

(-2) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de tap portugal
Enviado por e. Teléfono verificado Teléfono verificado hace 11 meses
917497623

(-4) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de Tap Portugal
Enviado por Anónimo. Teléfono verificado Teléfono verificado hace 6 meses
913 938 253
Funcionando hoy 08/06/2016

(13) Es correcto - No funciona
Enviado por SERMI hace 3 meses
GRATUITO LOS COJONES ME COBRARON 15 EUROS POR LLAMAR Y ESPERAR 20 MINUTOS A QUE ME ATENDIERAN.

(13) Es correcto - No funciona
Enviado por Susana hace 6 meses
TELEFONO ATENCIO LINEAS AEREAS PORTUGUESAS

(3) Es correcto - No funciona
Enviado por aedja hace 2 meses
teléfono para contactar con Tap


Publica tu empresa


empresa