Hospital La Paz teléfono atención al cliente

Teléfono gratuito Hospital La Paz Atención al cliente

En el presente artículo te daremos el teléfono gratuito del Hospital La Paz donde podrás resolver dudas y agilizar trámites y servicios hospitalarios como admisión. La línea resolverá dudas referidas a las especialidades médicas ofrecidas por la institución con el fin de que conozcas cómo y cuándo acceder a ellas. También podrás solicitar el ingreso de pacientes a la lista de espera quirúrgica, y de igual modo permite conocer los procesos a seguir para la programación de trasplante de órganos sólidos.

El Hospital La Paz es un centro hospitalario universitario que ofrece todas las especialidades médicas quirúrgicas. La institución fue fundada el 18 de julio del año 1964 en Madrid, España. El centro también ofrece áreas de docencia e investigación gracias a sus nexos con la Universidad Autónoma de Madrid. Su cartera de servicios asegura análisis clínicos, bioquímica, anatomía patológica, genética, inmunología, radioprotección, microbiología, neurofisiología, farmacología clínica, farmacia hospitalaria, medicina nuclear y bioestadística. Así mismo proporciona epidemiología clínica, cirugía experimental, diagnóstico por imagen, medicina preventiva, laboratorio de urgencias y prevención de riesgos laborales, entre otros. 

 

Teléfono gratuito de Hospital La Paz

El teléfono gratuito del Hospital La Paz es un servicio que ofrece acceso a múltiples áreas del hospital sin necesidad de desplazamientos ni papeleo. Las extensiones telefónicas posibilitan orientación en caso de que quieras programar una visita para donar sangre. Al mismo tiempo ofrecen información y atención al paciente con el objetivo de cubrir todas las demandas hospitalarias. A su vez, el canal da asistencia y asesoría para la coordinación de trasplantes de órganos.

En caso de urgencias los podrás llamar y recibir atención inmediata ante cualquier emergencia como fractura de cráneo, quemaduras, paros cardíacos y más. Para ello puedes solicitar ambulancias para el traslado de pacientes en estado crítico. Todas las preguntas vinculadas al Hospital La Paz las conseguirás resolver al llamar a los números que te daremos:

 

Teléfonos Hospital La Paz
Teléfono gratis Donación de sangre de Hospital La Paz 917277297
Teléfono gratuito Hospital La Paz, Información y atención al paciente 917277232
Coordinación de trasplantes 917277073
Maternidad 917277364
Número de teléfono Urgencias traumatología hospital 917277464
Teléfono contacto Hospital La Paz: Gabinete de comunicación 917277020
Teléfono atención cliente 917277000
Número atención al cliente Hospital La Paz Urgencias 917277339
Número de teléfono Urgencia hospital infantil 912071770

 

Número de atención al usuario de Hospital La Paz

Al llamar al número telefónico del Hospital La Paz serás atendido por una oficina de atención al usuario formada por un equipo multidisciplinario. El personal tiene la misión de proporcionarle a sus usuarios, acceso al sistema sanitario y a la red pública de la comunidad autónoma del país.

Mediante los operadores sabrás los procesos que debes cumplir para el servicio de admisión hospitalaria, y además conocerás los requisitos en caso de que necesites ser hospitalizado. Desde este espacio podrás solicitar el servicio cita previa con el objetivo de que recibas asistencia médica presencial. Esta última abre las puertas a las áreas de maternidad, traumatología, cirugía, pediatría, hospitalización, trasplantes, medicina general, consulta externa, etc. 

 

Conoce alternativas de contacto gratuitas con Hospital La Paz

Entre las alternativas de contacto del Hospital La Paz te daremos el enlace de la página web y de los perfiles en redes sociales. Estas ventanas son abiertas para que conozcas información útil y rápida sobre el hospital y su funcionamiento. Así mismo, comparten las últimas noticias del sector sanitario para que estés al tanto de todo lo desarrollado en materia sanitaria. De igual forma hacen de tu conocimiento los últimos avances del centro como sus terapias por hidroablación en hiperplasia benigna de próstata. Estos medios están disponibles las 24 horas del día todos los días del año. 

 

 

Oficinas físicas. Ubicación de Hospital La Paz

Desde las instalaciones del Hospital La Paz recibirás asistencia médica especializada en diferentes áreas de la medicina (pediatría, traumatología, ginecología, maternidad, Neurofisiología, etc.). Sus espacios son cómodos y equipados con dispositivos de última tecnología. Las consultas médicas las deberás pautar con previa cita llamando a los números indicados en esta libreta. Una vez tramitada sabrás la fecha y la hora en la que serás atendido presencialmente. El hospital se encuentra en el Paseo de la Castellana, 261, 28046 Madrid. 

¿Conoces otro teléfono gratuito de Hospital La Paz?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Hospital La Paz.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Hospital La Paz
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Hospital La Paz enviados y verificados por la comunidad nomas900

(0) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de Hospital La Paz de Madrid
Enviado por Cándido hace 2 meses
917276990


Publica tu empresa


empresa