Civitatis teléfono atención al cliente

Teléfono gratuito Civitatis Atención al cliente

¿Quieres viajar y no sabes a dónde? A través del teléfono de contacto de Civitatis recibirás la atención de expertos que te brindarán asesoramiento. Por internet, puedes realizar gestiones y contactar online con Civitatis para solucionar las dudas o conocer más detalles de los servicios que prestan.

Teléfonos gratis Civitatis

En este apartado indicaremos las opciones telefónicas que te permite pedir asistencia o realizar gestiones. Comunicándote por los teléfonos sin coste de Civitatis, podrás pedir información sobre los destinos y precios. También, puedes contactarlos por Whatsaap.

Si estás localizado en países como; Perú, México, EE.UU o España, también puedes llamar por teléfono a Civitatis para obtener respuestas a las dudas.

Teléfonos Civitatis

Whatsapp

696950323

Perú

51 1 7052 214

México

52 55 4163 9191

Atención al cliente

910780507

Ee.uu

1 (844) 900-0503

España

34 518 900 112

Atención al usuario de Civitatis

Para asegurarse de que todos los clientes tengan la información oportuna, el servicio de atención al cliente de Civitatis está habilitado. Podrás realizar preguntas sobre los destinos, las reservas online, consultar precios y más.

También, puedes informarte sobre las visitas guiadas, tipo de excursiones y las actividades que puedes disfrutar.

En caso de que existan problemas, debes contactar con atención al cliente de Civitatis. Te darán las indicaciones para resolver la situación, también te darán información y atenderán las solicitudes.

También tienes otras formas de contacto con Civitatis

Descubre las opciones online para comunicarte con los operadores y tener asesoría sobre los servicios que ofrecen. Al entrar a la página web de Civitatis, podrás realizar distintas acciones como reservas, revisar el catálogo de destinos de viaje, las actividades o excursiones, etc.

Para iniciar la interacción con los especialistas, debes acceder a la sección de Ayuda que está ubicada al final de la página. Debes indicar si tu consulta es sobre tu reserva, antes de la reserva o tiene algún inconveniente para acceder a tu cuenta. Esta opción está disponible las 24 horas y los 7 días de la semana.

También, podrás revisar todas las opciones de viaje. Selección el destino que quieres y la plataforma te ofrecen la recopilación de las opciones que se ajusten a tus necesidades. Posteriormente, puedes reservarlas y realizar el procedimiento que te indiquen los agentes. El buscador lo encontrarás en la imagen de encabezado, solo debes escribir el destino en la barra de búsqueda.

Verás que en la esquina inferior izquierda una ventana de Ayuda. En ese chat, puedes realizar tus consultas, dudas o solicitudes, los operadores te dará respuestas de forma inmediata.

Sigue deslizando hacia abajo y verás los destinos más solicitados, así como las actividades más destacadas.

Síguelos por las redes sociales de Civitatis para conocer  en tiempo real los descuentos y demás información de interés. Si surgen dudas respecto a la información publicada, podrás comunicarte con los operadores a través del chat privado.

  • civitatis@civitatis.com
  • comunicacion@civitatis.com
  • reservas@civitatis.com
  • webmaster@civitatis.com
  • foto@civitatis.com
  • agencies@civitatis.com
  • agencias@civitatis.com
  • press@civitatis.com

Emails de contacto de Civitatis

agencias@civitatis.com
agencies@civitatis.com
Alberto Gutierrezalberto@civitatis.com
civitatis@civitatis.com
comunicacion@civitatis.com
enrique@civitatis.com
foto@civitatis.com
press@civitatis.com
reservas@civitatis.com
webmaster@civitatis.com

Dirección de la empresa: Civitatis

Además de las opciones de contacto online o telefónico, puedes acercarte de la dirección de Civitatis que te daremos en esta sección.

calle Coloreros 2, 28013, Madrid, España.

¿Conoces otro teléfono gratuito de Civitatis?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Civitatis.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Civitatis
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Civitatis enviados y verificados por la comunidad nomas900

(0) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de CIVITATIS
Enviado por Juan hace 7 meses
910780507


Publica tu empresa


empresa