La Vanguardia teléfono atención al cliente

Teléfono gratuito La Vanguardia Atención al cliente

En esta publicación mencionaremos los teléfonos de contacto de La Vanguardia para que encuentres respuestas a todas tus preguntas acerca de este periódico, sus secciones y servicios. Apóyate en el departamento de atención al cliente y su grupo de profesionales para solicitar la información que necesitas, hacer tus gestiones con el acompañamiento apropiado y solucionar cualquier inconveniente relacionado con el diario. Todos los métodos de contacto que te proporcionaremos son fáciles de utilizar y completamente gratuitos, incluyendo la dirección física de la vanguardia y las direcciones electrónicas de su página web oficial y cuentas sociales.

La Vanguardia es un diario de circulación nacional fundado en el año 1881 para informar sobre el acontecer nacional e internacional tanto en formato impreso como digital.

La Vanguardia teléfonos gratuitos

Los teléfonos gratis de La Vanguardia están disponibles para que te conectes con los operadores designados los 365 días del año y plantees tus consultas. Tienes a tu alcance en varias líneas telefónicas para información General, para comunicarte con el departamento administrativo y con el departamento de redacción. Podrás hacer todas las preguntas que quieras, aportar sugerencias, formular reclamaciones, denuncias, comentarios y hacer solicitudes relacionadas con los servicios. 

Teléfonos La Vanguardia
Administración 934812500
Redacción 934812200
Atención al suscriptor 933481482

 

Atención al cliente de La Vanguardia

Si llamas a los números gratuitos de La Vanguardia un agente autorizado te explicará lo que necesite saber sobre las secciones de economía, política, sucesos, comercio, farándula, clima, deportes y otras. Conocerás el acontecer nacional e internacional. Resolverás tus dudas sobre los anuncios clasificados, los distintos espacios dedicados a editoriales, reportajes, publicidad, obituarios y artículos de opinión. Podrás informarte acerca de las tarifas y requisitos para anunciar tus productos y servicios. Los operadores te hablarán acerca del precio de la suscripción al periódico, las ventajas que brindan y las promociones actuales.

Redes sociales y página web de La Vanguardia

A través de la página web de La Vanguardia puedes acceder a todas las noticias de sus segmentos de cultura, deporte, turismo, salud, sucesos, economía, política, finanzas, internacionales, sociedad, moda, etc. Cuentas con un buscador web para hallar las noticias de tu interés. Revisa la galería de imágenes, videos, documentales, reportajes y entrevistas. Dispones de la lista de tarifas y requisitos para anunciantes y suscriptores. El apartado de preguntas frecuentes es ideal para disipar tus dudas y el formulario de contactos es útil para enviar tu consulta o reclamación. También está el correo electrónico: atencionalcliente@clubvanguardia.com para contactar a los expertos en atención al cliente. La Vanguardia está presente en Facebook y Twitter para que conozcas las últimas noticias nacionales e internacionales, el estado del clima y las promociones para nuevos suscriptores. Envía tu pregunta usando la mensajería privada.

 

Dirección de la empresa La Vanguardia

En este apartado te suministramos la dirección exacta de las oficinas de La Vanguardia. Si vas a realizar una visita presencial te recomendamos contactar antes a los operadores vía telefónica o vía web para informarte sobre el horario de atención al público y programar una cita previa.

Avenida Diagonal, 477, 9a planta, 08036 Barcelona

¿Conoces otro teléfono gratuito de La Vanguardia?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de La Vanguardia.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de La Vanguardia
Tu nombre/nick

Más teléfonos de La Vanguardia enviados y verificados por la comunidad nomas900

(4) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de Att. cliente LA VANGUARDIA
Enviado por REIVAX hace 5 meses
934812200

(1) Es correcto - No funciona
Enviado por indig hace 4 meses
no se conoce

(0) Es correcto - No funciona
Enviado por Laura hace 1 mes
Quería saber el teléfono gratuito equivalente


Publica tu empresa


empresa