Teléfono gratuito Ayuntamiento De Tudela Atención al cliente

En esta oportunidad vamos a ofrecerte el número de teléfono del Ayuntamiento de Tudela, con el que tendrás la posibilidad de comunicarte con un equipo de expertos en el área administrativa, para aclarar tus dudas relacionadas con tramitaciones municipales. Del mismo modo, vamos a poner a tu disposición las otras alternativas para contactar online con el Ayuntamiento de Tudela, tales como la página web y redes sociales. 

Teléfonos gratuitos Ayuntamiento De Tudela

A continuación, pondremos a tu alcance un cuadro con los teléfonos de contacto del Ayuntamiento de Tudela para que converses rápidamente con el personal de la entidad.

De este modo, no importa cuál sea la duda que le presentes al personal, al contactar con el Ayuntamiento de Tudela por teléfono puedes aclararla.

También, te comentamos que los teléfonos a continuación están destinados a un departamento específico, lo que te facilitará contactar con el personal experto que necesites. 

Teléfonos Ayuntamiento De Tudela

Festejos

948417100

Policía municipal (central)

948848309

Desde fuera de tudela

902242010

Policía nacional

948402500

Oficina de turismo

948217012

Guardia civil

948820073

Archivo municipal

948848330

Centro de gestión

948823880

Agencia ejecutiva

948827819

Protección civil

948410900

Cementerio

948820462

Atención al cliente de Ayuntamiento De Tudela

La unidad de asistencia al usuario del Ayuntamiento de Tudela está comprometida para darte la información que necesites. Es por esto, que si necesitas informarte de los requisitos para un trámite, subvenciones, empadronamiento y demás gestiones, el personal te ayudará en el proceso.

Además, al contactar con atención al cliente del Ayuntamiento de Tudela puedes programar, modificar o cancelar tus citas previas. 

Así como también, tienes la posibilidad de enviar tus reclamaciones al personal en caso de problemas con los servicios o un agente del organismo.

Recuerda que cuando tengas problemas con los servicios en el área pública, puedes notificar al ayuntamiento para que el personal se encargue de iniciar con el proceso para solucionarlo. 

Otras formas de contacto Ayuntamiento De Tudela

A continuación, vamos a darte acceso a la página web del Ayuntamiento de Tudela para que veas toda la información del organismo, comunicados, noticias y acontecimientos en la ciudad.

En la parte derecha de la página, encontrarás una ventanilla para contactar con el ayuntamiento, la cual cuenta con la información de cómo presentar quejas y reclamaciones, además de avisos. 

En la parte superior, encontrarás una ventanilla municipal que te muestra las opciones para contactar con el Ayuntamiento. Tales como sede electrónica, formulario web, correo electrónico y número de teléfono.

Además, a lo largo del portal podrás encontrar información sobre las distintas entidades asociadas y un buscador para buscar el tema de tu preferencia. 

Cabe mencionar puedes contactar con el Ayuntamiento De Tudela por las redes sociales, con el objetivo de que estés al día con las noticias actuales. Así mismo podrás realizar los comentarios que desees, ver opiniones de otros usuarios y utilizar la mensajería instantánea para contactar. 

Descubre la ubicación de Ayuntamiento De Tudela

A continuación, vamos a indicarte la dirección del Ayuntamiento de Tudela para que realices tus gestiones presenciales. Pero, recuerda que debes programar tu cita previamente llamando a los teléfonos, o a través del portal web.

Plaza Vieja Nº1, 31500 Tudela (Navarra), España.

¿Conoces otro teléfono gratuito de Ayuntamiento De Tudela?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Ayuntamiento De Tudela.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Ayuntamiento De Tudela
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Ayuntamiento De Tudela enviados y verificados por la comunidad nomas900

(1) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de Servicios Ayuntamiento de Tudela
Enviado por Pedro hace 9 meses
948 823 744


Publica tu empresa


empresa