Teléfono gratuito Cdo Covaresa Atención al cliente

Para que averigües lo necesario para unirte, de las actividades o lo que te interese, los teléfonos de contacto de Cdo Covaresa son de las opciones que no puedes dejar de usar. De hecho, tendrás acceso a información de los abonos, servicios, área deportiva, entre otros asuntos. Igualmente, podrás notificar inconvenientes, publicidad engañosa, mala atención o cualquier inconveniente. Además, si no quieres llamar, contarás con las vías para contactar online con Cdo Covaresa.

Teléfono gratis Cdo Covaresa

Llamando al teléfono gratuito de Cdo Covaresa conseguirás resolver las dudas que tengas, de forma directa y en tiempo real. 

De esa manera, podrás preguntar cómo te puedes unir al centro, qué métodos de pago reciben, cuáles son los horarios de apertura y cierre y cualquier cosa que quieras saber.

A su vez, con solo contactar con Cdo Covaresa por teléfono podrás ofrecer sugerencias y presentar las quejas que quieras.

Teléfonos Cdo Covaresa

Atención al cliente

983114131

Atención al usuario de Cdo Covaresa

Por el motivo que sea, ponerte en contacto con el servicio de atención al usuario de Cdo Covaresa te dará la posibilidad de conocer lo que necesites.

Es decir, puedes verificar los requisitos para unirte, la edad mínima necesaria y los planes de pago disponibles. 

También, puedes consultar cuáles son las actividades para niños y adultos disponibles y si tienen opciones para personas de la tercera edad.

Al mismo tiempo, te servirá para preguntar si debes ser abonado para ingresar, si debes reservar la actividad o área que te interesa y qué artículos debes llevar al centro. 

Así mismo, podrás averiguar qué ofrecen en el spa, si las piscinas son climatizadas y qué máquinas hay en él área fitness.

Contactar con atención al cliente de Cdo Covaresa te permitirá consultar sobre los cursos de natación, escuela de patinaje, de pádel o entrenador personal. De la misma manera, podrás preguntar por el parking, taquillas, vestuarios, celebración de cumpleaños o por el servicio que quieras.

Descubre alternativas de contacto gratis con Cdo Covaresa

Cuando no puedas llamar, hay otras formas de contacto con Cdo Covaresa que puedes usar.

La página web de Cdo Covaresa es la principal opción que debes tener en cuenta, ya que en ella encontrarás información de las actividades, tarifas, escuelas, horarios y más.

En la esquina superior izquierda, encuentras el teléfono y el email por donde podrás pedir información, resolver dudas o informar incidencias.

También, tendrás acceso a los apartados cita recepción y área privada. Accede en "área privada" y podrás crear tu cuenta o iniciar sesión. Con ella, podrás  hacer pagos, reservar actividades y más.

Por otro lado, en la parte superior derecha está el menú, ahí encontrarás los apartados conócenos, área deportiva, actividades dirigidas, escuelas y cursos, ocio y familia, noticias, tarifas y contacto.

En cada apartado tendrás información de interés de las actividades, sala de los sentidos, pista de patinaje, sala de cycle, pádel, piscinas, spa, entre otros. 

En la sección de "contacto", podrás contactar con Cdo Covaresa por el formulario online, así podrás hacer consultas o dejarles sugerencias y quejas.

En las redes sociales de Cdo Covaresa comparten información, novedades y promociones, además puedes contactarlos para solicitar información o asistencia. Interactúa con el personal por mensajería privada o respondiendo alguna publicación.

  • info@cdocovaresa.es

Ubicación Cdo Covaresa

La dirección de Cdo Covaresa es la siguiente: CALLE FELIPE SANCHEZ ROMAN, S/N – 47008 VALLADOLID, ESPAÑA.

¿Conoces otro teléfono gratuito de Cdo Covaresa?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Cdo Covaresa.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Cdo Covaresa
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Cdo Covaresa enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa