Vidaxl teléfono atención al cliente

Teléfono gratuito Vidaxl Atención al cliente

Conoce todo lo necesario sobre esta tienda online de productos para el hogar y jardín, así como de otras categorías, haciendo contacto con un profesional de atención al cliente por el teléfono gratuito de Vidaxl. De esta forma, podrás resolver tus dudas con un profesional de sus oficinas en cuanto a la gestión de compras y variedad de productos que comercializa. De la misma manera, incluiremos otros medios de contacto que te permitirá aclarar tus dudas como mejor prefieras.

Vidaxl es una página web originaria de Países Bajos dedicada al comercio de productos para el hogar, jardinería, muebles, artículos deportivos y otras categorías. Cuenta con sus propias fábricas de muebles de aglomerado y distribuyen sus productos en 27 países europeos, Estados Unidos y Australia.

Teléfono gratuito de contacto Vidaxl.

Puedes contactar con un profesional de sus instalaciones, llamando al teléfono gratuito de Vidaxl, donde un experto de sus instalaciones podrá ayudarte en todo lo que necesites saber. De esta forma, podrás conocer todo sobre la tienda, gestiones de compra, oferta y productos que puedes conseguir, entre otros aspectos de interés.

Teléfonos Vidaxl
Teléfono atención cliente. No disponible

Atención al usuario por teléfono Vidaxl gratis.

Al contactar con atención al cliente, el número gratuito de Vidaxl está a tu disposición para poder aclarar tus dudas en tiempo real en cuanto a todo lo que ofrece este portal web a sus clientes. De esta manera, podrás conocer su catálogo de productos, precios y ofertas, medios de pago, gestión de compras, servicios de envío, garantías y mucho más.

Si tienes problemas con un pedido o producto, también puedes resolver tus inconvenientes con un especialista por el teléfono de Vidaxl gratuito, y así gestionar devoluciones o reembolsos. Además, puedes dar tus opiniones con referencia del servicio obtenido ya sea en forma de agradecimientos o sugerencias como mejora.

Alternativas para contactar con Vidaxl.

La página web de Vidaxl te ofrece la oportunidad de poder realizar tu compra online las 24 horas del día, con solo explorar la categoría de productos que brinda, artículos en subastas, ofertas especiales y más.

Si tienes dudas, puedes encontrar respuestas a través de la sección de preguntas frecuentes, consultar con el chatbot "Violeta" o enviar una solicitud por formulario y así poder contactar con Vidaxl. En poco tiempo, recibirás repuesta de un experto por correo electrónico para aclarar tus dudas.

También podrás ver la publicidad que ofrece Vidaxl en sus canales sociales de Facebook y Twitter, donde podrás ver ideas y consejos que puedes realizar con los productos que en su tienda puedes comprar.

Emails de contacto de Vidaxl

ebay@vidaxl.es
marketing@vidaxl.es
service@vidaxl.es
webservice@vidaxl.es

Oficinas físicas. Ubicación de Vidaxl.

Ya que Vidaxl no cuenta con oficinas físicas para ofrecer atención de forma presencial, de igual manera puedes optar por obtener información a través de su teléfono de contacto o medios online que la tienda dispone.

¿Conoces otro teléfono gratuito de Vidaxl?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Vidaxl.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Vidaxl
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Vidaxl enviados y verificados por la comunidad nomas900