40 Principales teléfono atención al cliente

Teléfono gratuito 40 Principales Atención al cliente

No sigas buscando, pues en esta guía telefónica vamos a ofrecerte el teléfono de los 40 Principales. Por medio de la línea telefónica, tendrás la oportunidad de conocer todo sobre la estación radial y consultar desde dónde la puedes sintonizar. Además, te ofreceremos los enlaces directos de sus medios digitales en los que puedes desde contactar online con los 40 Principales hasta conocer sus novedades.

40 Principales teléfono gratis

En la siguiente lista tienes los teléfonos de contacto de los 40 Principales así tendrás la opción de consultar promociones vigentes. De igual manera, es posible que consultes los horarios de tus programas favoritos, así como preguntarles sobre uno de sus presentadores.

Si quieres podrás llamar por teléfono a los 40 Principales para solicitar asistencia con cualquier problema con la estación radial.

Teléfonos 40 Principales

Contacto

620581680

Atención al cliente

913477700

Atención al cliente de 40 Principales

Cuando se trata de aclarar tus dudas nada como hablar con el personal de atención al usuario de los 40 Principales. Por medio de este servicio, podrás consultar cuáles son las vías disponibles para sintonizar la estación radial, así como preguntar por los servicios de la empresa. Del mismo modo, puedes preguntar cómo es posible votar en su lista de las canciones más importantes del país, así como preguntar por sus festivales y premiaciones.

A su vez es posible que consultes cómo adquirir entradas para el festival o sus premiaciones, y solicitar la documentación necesaria. Los operadores del servicio de atención al cliente de los 40 principales podrán facilitarle los horarios de transmisión de tus programas favoritos. También, tienes la posibilidad de consultar dónde puedes retirar un premio, conocer cómo asistir de oyente a sus programas radiales, presentar reclamaciones.

También tienes alternativas de contacto con 40 Principales

Cuentas con otras formas de contacto con la estación de radio y una de las opciones más completas es la página web de los 40 principales. En la parte superior de la pantalla de inicio, puedes acceder en los 40, classic, dance, urban y en la esquina superior podrás acceder en el área de cliente. Por medio de este apartado tendrás la posibilidad de realizar votos, pedir asistencia y muchísimo más

En la esquina izquierda, podrás acceder en uno de sus apartados, conocerás su programación, tendrás la opción de comprar entradas. A su vez, puedes suscribirte en su newsletter para recibir novedades y podrás descargar su aplicación móvil. Desde la pantalla principal conocerás las últimas noticias de tus cantantes favoritos, podrás sintonizar la radio, entre otros.

Las redes sociales de los 40 Principales son de gran ayuda para estar al tanto de las novedades, conocerás sobre sus premiaciones y festivales. Contacta con ellos por la mensajería privada o responde uno de sus comentarios.

En la lista de abajo está su cuenta de email, así podrás pedir la información que buscas.

  • 40madrid@los40.com

Emails de contacto de 40 Principales

40madrid@los40.com
Maxima Albacetealbacete@los40.com
Thalia Andayaandaya@los40.com
cadiz@los40.com
Guia Cartagenacartagena@los40.com
malaga@los40.com
Roger Murciamurcia@los40.com
Campo Palenciapalencia@los40.com
vitoria@los40.com
Delicias Zaragozazaragoza@los40.com

Ubicación física de 40 Principales

La dirección de los 40 Principales es: C/ Gran Vía, 32, 28013 de Madrid, España. Antes de acercarte presencialmente asegúrate que reciben clientes.

¿Conoces otro teléfono gratuito de 40 Principales?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de 40 Principales.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de 40 Principales
Tu nombre/nick

Más teléfonos de 40 Principales enviados y verificados por la comunidad nomas900

(3) Es correcto - No funciona
Enviado por Yo hace 1 mes
902 39 40 40

(0) Es correcto - No funciona
Enviado por Luis hace 11 días
No tienen, tiene tarificación especial por eso es 902


Publica tu empresa


empresa