Vips teléfono atención al cliente

Teléfono gratuito Vips Atención al cliente

Si quieres degustar comida mexicana, aquí te indicaremos los medios de contacto que puedes utilizar para realizar tus pedidos o solicitar información. Llama al teléfono de contacto de Vips para consultar los precios y el menú. Si lo prefieres, podrás contactar online con Vips y realizar tus preguntas. Lee hasta el final y conoce las herramientas de contacto directo y gratuito con el personal de restaurante.

Vips teléfono gratuito

Ahora puedes hacer pedidos de manera rápida, a través del teléfono de Vips. Una llamada te permite pedir información, hacer preguntas, consultar los precios y expresar las quejas.

De hecho, puedes contactar por teléfono con Vips para reclamar el retraso del pedido.

Teléfonos Vips

Atención al cliente

912702700

Marbella

952817481


Más números Vips por delegaciones

En esta sección encontrarás las líneas telefónicas de las otras sedes ubicadas en distintas ciudades de España. 

Madrid

912752093

A coruña

981202981

Valencia

963092521

Barcelona

935219082

Guadalajara

949761021

Toledo

925988001

Sevilla

955571131

Málaga

952998020

Alicante

965018016

Atención al cliente de Vips

Por medio del servicio de atención al cliente de Vips puedes informarte sobre la carta o menú que contiene 60 platos, los precios, ofertas y más. También, puedes preguntar por el menú americano que contiene hamburguesas, hot dog, ensaladas, entre otros.

Cuando te decidas a contactar con atención al cliente de Vips podrás realizar reservas, solicitar el servicio a domicilio, incluso si quieres localizar el restaurante Vips más cercano, puedes solicitar la dirección.

Otras opciones alternativas de contacto gratuito con Vips

Si tienes preferencia por los medios telemáticos, aquí te proporcionaremos las opciones disponibles por donde puedes realizar tus consultas online. Entrando a la página web de Vips, verás mucha información sobre la carta, desayunos, servicios y más.

En el menú principal está la información sobre los platos, los precios, ofertas y más. Encuentra el restaurante más cercano entrando a la opción “Localizador y Reservas”, también puedes acceder a “Vips a Domicilio” para pedir tu comida a domicilio.

En la sección “contacto” podrás comunicarte con los operadores, tanto por formulario de contacto online con Vips o correo electrónico. A través de estas opciones, también puedes manifestar las quejas o sugerencias.

Estar al tanto de las novedades, promociones, recomendaciones a los comensales, es posible si los sigues por sus perfiles en las redes sociales. Tanto el chat privado como el muro de publicación, lo tendrás disponibles para hacer tus consultas.

Dirección de Vips

Vips cuenta con varias sucursales en las ciudades más importantes de España; sin embargo, en esta sección daremos la dirección de Vips para que puedas degustar los platos mexicanos. Puedes contactar con el personal para conocer otras direcciones, ya sea llamando o escribiendo por los medios telemáticos.

Camino de la Zarzuela, 1, Madrid (28023), España.

¿Conoces otro teléfono gratuito de Vips?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Vips.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Vips
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Vips enviados y verificados por la comunidad nomas900

(20) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de Visa Club Vips
Enviado por mila hace 5 meses
912972656

(38) Es correcto - No funciona
Enviado por chisus hace 7 meses
telefomo que no sea 902

(0) Es correcto - No funciona
Enviado por MARIA hace 4 meses
902423423


Publica tu empresa


empresa