Desguaces El Choque teléfono atención al cliente

Teléfono gratuito Desguaces El Choque Atención al cliente

Cualquier duda que tengas relacionadas con la tienda o piezas, puede ser resueltas desde el teléfono de contacto de Desguaces El Choque. De hecho, al contactarlos, podrás averiguar sobre los recambios, marcas, servicios, localización de las sedes y más. Así mismo, podrás informar inconvenientes para comprar, con productos que recibas o con lo que sea. También están a tu disposición las vías de contacto online con Desguaces El Choque, con ellas tendrás acceso a información y asistencia desde cualquier lugar.

Desguaces El Choque teléfonos gratis

Todo lo que quieras conocer antes de una compra, será atendido llamando a los números de teléfono de Desguaces El Choque. Hablando con los encargados puedes preguntar qué tipo de recambios ofrecen, de donde provienen dichos recambios, como es el proceso de compra, entre otros temas.

De igual forma, al contactar con Desguaces El Choque por teléfono puedes consultar si reciben tu coche, así como presentar quejas o sugerencias.

Teléfonos Desguaces El Choque

Atención al cliente

918219000

WhatsApp

607623936

Atención al cliente Desguaces El Choque

Contactar con atención al usuario de Desguaces El Choque es lo más recomendable si quieres información real. Es decir, tendrás la posibilidad de consultar si tienen la pieza que necesitas, el precio y especificaciones.

Al mismo tiempo, podrás conocer si cuentan con todas las marcas, cuáles son los medios de compra y que necesitas para hacer pedidos.

A su vez, puedes verificar qué formas de pago están vigentes, si hacen envíos a tu ciudad, cuáles son los plazos de entrega y si es posible modificar o anular un pedido.

Del mismo modo, tienes la opción de consultar si aceptan devoluciones, si las piezas tienen garantía y como se tramitan ambos servicios.

El servicio de atención al cliente de Desguaces El Choque está disponible para que consultes cómo funciona la baja de tu vehículo.

Así mismo, puedes averiguar que coces tienen para la venta y en qué condiciones están. Por otra parte, podrás informar cualquier inconveniente relacionado con pedidos, envíos, productos o atención recibida.

Desguaces El Choque dispone de más alternativas para contactar con ellos

Usar las otras formas de contacto con Desguaces El Choque te permitirá hacer diferentes gestiones, ampliar información y por supuesto resolver dudas e incidencias.

La página web de Desguaces El Choque es la opción más efectiva y práctica, pues encontrarás los productos disponibles, información de los servicios y más.

En la esquina superior derecha de la web están el menú, el acceso para iniciar sesión y el carrito de compras. Si entras en el icono de persona, podrás acceder a tu cuenta o registrarte, así podrás gestionar tus pedidos y trámites.

En el menú encuentras los apartados ‘recambios’ donde están todas las categorías de piezas disponibles, ‘tasación de coches’, ‘vehículos en venta’, ‘contacto’ y ‘dar de baja un vehículo’ son los otros apartados disponibles. Si te in5eresa conocer sobre alguno de esos temas solo debes acceder en la sección correspondiente.

En la sección contacto podrás contactar con Desguaces El Choque por el formulario online. Por otra parte, al inicio de la página principal podrás buscar el recambio que necesitas por modelo de coche, marca o referencia. También podrás iniciar el proceso de tasación y encontrarás la dirección de las sedes.

Desde las redes sociales de Desguaces El Choque ofrecen recomendaciones, información de interés, además les puedes hacer consultas o dejar sugerencias y quejas. Si quieres asistencia o información, responde alguna publicación o envía tu comentario por mensajería privada.

También puedes escribirles por email las consultas que tengas; sin embargo, pueden tardar un par de días hábiles en responder.

  • et@elchoque.com
  • administracion@elchoque.com

Emails de contacto de Desguaces El Choque

administracion@elchoque.com
alvaro@elchoque.com
bajas@elchoque.com
desguace@elchoque.com
et@elchoque.com
gemavelasco@elchoque.com
gferrara@elchoque.com
Gonzalo Pintogonzalo.pinto@elchoque.com
Gonzalo Pintogonzalopinto@elchoque.com

Descubre la domiciliación de Desguaces El Choque

La dirección de Desguaces El Choque es Calle Oro 6, polígono industrial Aimayr, 28330 San Martín de la Vega (Madrid), España.

Es recomendable que consultes los horarios antes de que los visites; igualmente en este enlace puedes buscar la dirección de otras sedes.

¿Conoces otro teléfono gratuito de Desguaces El Choque?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Desguaces El Choque.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Desguaces El Choque
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Desguaces El Choque enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa