Teléfono gratuito Ayuntamiento De Valladolid Atención al cliente

Puedes obtener información fácil y rápida al contactar con un especialista de atención al público gracias al número de teléfono del Ayuntamiento de Valladolid gratis, el cual, compartiremos en este documento. De esta forma, podrás hablar directamente con un experto de sus oficinas para conocer los servicios y gestiones que puedes realizar a través del ayuntamiento de la ciudad. De la misma manera, te ofrecemos canales de contacto online que dispone la institución y tengas varias maneras de poder aclarar tus dudas.

El Ayuntamiento de Valladolid es el centro municipal gestionado por el alcalde de la ciudad y sus colaboradores, con el objetivo de poder llevar a cabo todas y cada una de las actividades referente al sector público y al ciudadano. Entre los departamentos que gestiona, se encuentran la cultura y el ocio, seguridad, turismo, educación, facturas, trabajo, transporte, sanidad, poderes públicos y mucho más.

Teléfono gratis de Ayuntamiento de Valladolid.

En el siguiente cuadro, te mostramos cada uno de los números de teléfono del Ayuntamiento de Valladolid, los cuales, se encuentra disponibles por cada uno de los departamentos de la ciudad que este gestiona. De esta forma podrás realizar tu respectiva llamada, y aclarar dudas o trámites que sean de tu interés.

Teléfonos Ayuntamiento de Valladolid
Número Archivo municipal. 983363870
Teléfono Atención ciudadana. 010
Información - Ayuntamiento de Valladolid. 34 983 426 100
Número de teléfono Desde fuera de valladolid. 983426201
Número gratuito Medio ambiente 983426215
Teléfono Tesorería. 983426117
Teléfono Área de movilidad y seguridad. 983426176
Número de teléfono Secretaría general. 983426115
Número teléfono Información general. 983426119
Hacienda. 983426125

Teléfono de atención al cliente de Ayuntamiento de Valladolid.

Cualquier duda que pudiera tener, la mejor alternativa de poder contactar con este organismo público, es usando el teléfono del Ayuntamiento de Valladolid gratis, y así formular tus preguntas directamente. Con ello, podrás obtener respuestas en tiempo real acerca de sus servicios, actividades trámites y todo lo relacionado con centro municipal.

Además, si quieres dejar en claro tu experiencia como ciudadano, puedes optar por ofrecer sugerencias, reclamaciones o dar agradecimientos a un experto de sus oficinas por el teléfono sin precio del Ayuntamiento de Valladolid. 

Página web y redes sociales de Ayuntamiento de Valladolid.

Por otra parte la página web del Ayuntamiento de Valladolid cuenta con información completa donde podrás acceder a los servicios electrónicos para la gestión de trámites las 24 horas del día, los 365 días del año. En caso de dudas, tienes la sección de preguntas frecuentes donde podrás encontrar repuestas útiles sobre la sede electrónica, certificaciones y mucho más. Puedes hacer reclamaciones o sugerencias al enviar tus peticiones por el formulario web, y así contactar con el Ayuntamiento de Valladolid para resolver tus incidencias.

Además, el Ayuntamiento de Valladolid cuenta con perfiles sociales en Facebook y Twitter donde podrás visualizar las notificaciones o noticias que comparten con sus seguidores y así poder estar al día en cualquier cuestión municipal. Como seguidor puedes escribir tus comentarios o compartir la información que allí veas. Puedes hacer contacto con el Ayuntamiento de Valladolid por DM y así resolver tus dudas debidamente.

Ubicación de Ayuntamiento de Valladolid.

Puedes acudir a las oficinas del Ayuntamiento de Valladolid cuando lo necesites y consultar tus dudas en persona:

  • Plaza Mayor, 1. 47001 Valladolid, España.
¿Conoces otro teléfono gratuito de Ayuntamiento De Valladolid?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Ayuntamiento De Valladolid.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Ayuntamiento De Valladolid
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Ayuntamiento De Valladolid enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa