Teléfono gratuito Ayuntamiento A Coruña Atención al cliente

¿Quieres programar una cita previa en el Ayuntamiento A Coruña? En este artículo te daremos el número de teléfono de Ayuntamiento A Coruña para que encuentres la información que necesites sobre la entidad y sus servicios como del área de infraestructura, legal, economía, deporte y más. De igual manera, te daremos los enlaces de las redes sociales y de la página web oficial para que programes tu cita previa y visites sus oficinas para tus trámites presenciales.

El Ayuntamiento A Coruña es una entidad gubernamental gobernada por el gobierno y dirigida por el alcalde y sus concejales. Estos cumplen con la obligación de dar acceso a planes y actividades para el desarrollo de la ciudad y sus servicios públicos.

 

Teléfono de contacto Ayuntamiento A Coruña gratis

Descubre por medio de esta sección los teléfonos de contacto del Ayuntamiento A Coruña con el objetivo de que presentes tus dudas al personal y gestiones tus documentos. Estos teléfonos de contacto te servirán para comunicarte con los operadores y puedas solicitar información, hacer consultas, emitir reclamaciones o pedir ayuda en caso de tener problemas. Los operadores se encargarán de ayudarte en todo lo que necesites. ¿Necesitas programar una cita previa, gestionar un documento o realizar validaciones de certificados? Los expertos te ayudarán en el proceso sin coste alguno.

 

Teléfonos Ayuntamiento A Coruña

Número teléfono Desde fuera de A Coruña - Ayuntamiento A Coruña

981920010

Contacto con Ayuntamiento A Coruña: Desde A Coruña

010

 

Número de atención al cliente de Ayuntamiento A Coruña

El departamento experto de atención al cliente del Ayuntamiento A Coruña se encuentra a tu disposición tanto dentro de sus oficinas como por sus medios de contactos telefónicos y online. Se encuentran capacitados para darte las respuestas inmediatas a tus demandas o consultas con el fin de dar la mejor experiencia. Así mismo, son capaces de asesorarte en los trámites que realizarás o informarte acerca de los requisitos para solicitarlos. Incluso cumplirán con la función de guiarte en caso de presentar problemas con la sede electrónica o validación de documentos.

 

Ayuntamiento A Coruña dispone de otras alternativas para contactar con ellos

El Ayuntamiento A Coruña tiene otros medios de contacto online a los que puedes acudir en caso de tener problemas o buscar asesoría inmediata como la página web oficial, Facebook y Twitter. En la página web puedes realizar tus trámites, conocer la cartera de gestiones que puedes elaborar y concertar tu cita previa a la entidad. Así mismo, puedes obtener información acerca de las funciones del organismo, planes para el área de educación, empleo y formación, salud, economía, turismo y deporte, entre otros.

Por otro lado, dispone de un perfil en Facebook y otro en Twitter donde muestra a los ciudadanos las noticias actuales de la entidad y sus servicios al usuario. Además, pueden ofrecer novedades del tráfico, programas de ayuda a refugiados, apoyo en contra del maltrato a la mujer, etc. Incluso tienes la opción de enviar un mensaje directo al operador en la mensajería instantánea para plasmar tus quejas, reclamaciones, sugerencias, mensajes, consultas o felicitaciones, y el operador te responderá en el menor tiempo posible.

 

 

Emails de contacto de Ayuntamiento A Coruña

alcaldia@coruna.gal
bng@coruna.gal

Oficinas físicas. Ubicación de Ayuntamiento A Coruña

Visita las instalaciones del Ayuntamiento A Coruña y realiza tus trámites presenciales sin inconvenientes por medio de sus operarios en sus oficinas. Sin embargo, puedes pedir información, solicitar gestiones, inscribirte en programas de voluntariado y más. Solo es cuestión de que conozcas los horarios de trabajo y pautes tu cita previa, la cual puedes hacer llamando al teléfono gratis de Ayuntamiento A Coruña.

Pr. de María Pita, 1, 15001 A Coruña

¿Conoces otro teléfono gratuito de Ayuntamiento A Coruña?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Ayuntamiento A Coruña.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Ayuntamiento A Coruña
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Ayuntamiento A Coruña enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa