Ayuntamiento Albacete teléfono atención al cliente

Teléfono gratuito Ayuntamiento Albacete Atención al cliente

En el presente artículo, te entregamos los teléfonos gratuitos de Ayuntamiento Albacete. Podrás solicitar cita previa para realizar algún trámite presencial, pedir ayuda si tienes inconvenientes para acceder a la sede electrónica. Igualmente, puedes comunicarte a las líneas telefónicas e infórmate con sus operadores sobre cómo obtener una licencia para ventas ambulantes, los requisitos para las ayudas educativas, los talleres y cursos para adultos mayores y más. También podrás ocupar, para más consultas, cualquiera de los métodos alternativos de contacto que te dejamos a continuación.

El Ayuntamiento de Albacete es un organismo de naturaleza pública. Es el ente gubernamental encargado de velar por la calidad de vida de los ciudadanos de Albacete. También es responsable de gestionar los servicios públicos de la región como el transporte urbano, seguridad, cultura, deporte, limpieza, educación, entre otros.

Teléfono gratis de Ayuntamiento Albacete

Si necesitas renovar tu DNI, realizar certificaciones de nacimiento, de matrimonio o solicitar el certificado de antecedentes penales, puedes llamar a cualquiera de los teléfonos de contacto de Ayuntamiento Albacete que te entregamos en esta sección.

Así mismo, para cualquier consulta sobre las actividades y gestión de trámites del Ayuntamiento de Albacete puedes contactar por estos números telefónicos. Debes tener en cuenta el horario de atención al usuario: lunes a jueves de 9 a 14 horas y de 17 a 19 horas, y viernes de 9 a 14 horas.

Teléfonos Ayuntamiento Albacete
Teléfono gratuito Ayuntamiento Albacete, Contacto 967596105
Atención al ciudadano 900120092
Teléfono Atención de Ayuntamiento Albacete 967596100
Información - Ayuntamiento Albacete 967596159

 

Atención al cliente de Ayuntamiento Albacete por teléfono

El Ayuntamiento de Albacete cuenta con un equipo de trabajo que ofrece asesoría y orientación a toda la comunidad. Puedes obtener información sobre los trámites que se realizan y las diversas actividades organizadas para la ciudadanía, al ocupar los teléfonos gratuitos del Ayuntamiento Albacete. Consulta a sus operadores cualificados sobre los eventos y talleres del Centro de la Mujer, los servicios de acción social, subvenciones, ayudas. Así como, los pagos de impuestos a inmuebles, vehículos de tracción, pago de multas, certificación de documentos, cómo solicitar el carnet de autobuses y demás trámites.

Alternativas para contactar con Ayuntamiento Albacete

El Ayuntamiento brinda otros medios de contacto para todos los usuarios en general. Aquí te facilitamos enlaces directos a sus redes sociales, síguelos y estarás enterado de sus noticias y novedades. También tiene una página web oficial con información de la ciudad, los servicios públicos, la agenda cultural, deportiva, de fiestas, el organigrama, etc. Igualmente, puedes acceder a la sede electrónica y hacer diversos trámites. Para los de tipo presencial, puedes solicitar cita previa también en esta web. 

Para sugerencias o reclamaciones debes acceder al apartado de atención ciudadana, facilitan un correo electrónico para hablar con un asistente del Ayuntamiento: ayto-albacete.es. Quien responderá brevemente.

 

Emails de contacto de Ayuntamiento Albacete

Amparo Torresamparo.torres@albacete.es
Gloria Realesgloria.reales@albacete.es
Javier Tabernerojavier.tabernero@albacete.es
Jose Gonzalezjose.gonzalez@albacete.es
Julian Ramonjulian.ramon@albacete.es
Llanos Navarrollanos.navarro@albacete.es
Maria Gilmaria.gil@albacete.es
Roberto Tejadaroberto.tejada@albacete.es
Rosario Velascorosario.velasco@albacete.es
Victoria Zamoravictoria.zamora@albacete.es

¿Dónde está Ayuntamiento Albacete?

Para trámites, gestiones o acceder a información general, te facilitamos la dirección de las instalaciones físicas del Ayuntamiento de Albacete. Plaza de la Catedral s/n, 02071 Albacete. Te comentamos que antes de ir debes solicitar cita previa, ya sea por los teléfonos o por la web del Ayuntamiento Albacete.

 

¿Conoces otro teléfono gratuito de Ayuntamiento Albacete?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Ayuntamiento Albacete.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Ayuntamiento Albacete
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Ayuntamiento Albacete enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa