Tuenti teléfono atención al cliente

Teléfono gratuito Tuenti Atención al cliente

En este artículo te daremos el teléfono de contacto gratuito de Tuenti para que puedas comunicarte con sus operadores y te informes sobre las soluciones de telecomunicaciones. Estas dan paquetes que te ayudan a una mejora del tiempo y les funciona a aquellos compradores que están en la búsqueda de ofertas con permanencia. De la misma manera, te daremos otras maneras de comunicarte de forma online con Tuenti gratis y puedas tener un mejor conocimiento de sus servicios.

Tuenti tiene presencia en 5 países del mundo, y permite a cada uno de sus usuarios una comunicación activa y permanente que le permite contactar con ellos y otros usuarios de la empresa. De hecho, tienen disponible la comunidad Tuenti donde podrás encontrar todo tipo de noticias sobre la compañía, SIM, terminales, envíos de tarjeta. También puedes ver sus concursos, ideas y contenido de variedad e interés para cada uno de sus clientes.

 

Teléfono gratis de contacto Tuenti

En este apartado vamos a mostrarte los números telefónicos de Tuenti gratis por los cuales puedes resolver tus dudas. Al contactar con el servicio de atención al cliente de esta empresa serás atendido por sus operadores. De esta forma, ellos te ofrecerán contenido informativo con referencia a los servicios, coberturas, promociones y paquetes que Tuenti tiene disponible. Así mismo, puedes hacer tus comentarios, preguntas o sugerencias a sus operadores, y estos lo atenderán a la mayor brevedad posible proporcionándole respuestas eficientes.

 

Teléfonos Tuenti

Teléfono de Tuenti Regargar saldo

2202

Número gratis Reclamaciones

911232566

Conocer saldo

2201

 

Teléfono de atención al cliente de Tuenti

Si necesitas hacer tus preguntas al departamento de Atención al usuario de Tuenti, sus operadores se encontrarán disponibles para responderlas. Es un equipo con la suficiente capacitación para darte las respuestas necesarias para ti. De esta manera, puedes comunicarte con ellos mediante su servicio de multiplataforma y obtendrás un respaldo de lo que solicites, en caso de que necesites esa información más tarde. Debes tener presente que sus operadores están a tu total disposición, ya sea para solucionar problemas, atender tus dudas o preguntas, aceptar tus sugerencias y mucho más. Solo necesitas realizar una llamada a sus teléfonos de contacto para ser orientado.

 

Página web y redes sociales de Tuenti

En esta sección te indicaremos las diferentes alternativas de contacto online con Tuenti gratuitas y conozcas la razón de ser de la empresa. Por ello, te invitamos a acceder a la página web oficial de Tuenti por medio del enlace que vamos a dejar para ti. De la misma forma, puedes observar la información con detalles que tienes sobre sus condiciones, tarifas y servicios. De hecho, dentro de la plataforma tienen una sección única de preguntas y respuestas frecuentes de los usuarios que permiten aclarar dudas de forma rápida a los clientes sin necesidad de esperar respuesta por parte de los agentes.

También puedes enviarle tus preguntas o comentarios mediante la dirección de correo electrónico de Tuenti donde te responderán de forma casi inmediata. Para aquellos usuarios que dispongan de dispositivos móviles Android o iOS, pueden descargar su App móvil y escribirles al soporte técnico que tiene disponible, en la cual también presentan servicio de atención al cliente.

En cuanto a su sistema de chat online por la App de Tuenti, tienes permitido la versión de acceder desde de donde quieras al perfil del cliente. Dentro de este sistema puedes recibir asesoría técnica y atención de un operador que le dará orientación para encontrar una solución dependiendo de su caso. También puedes entrar en los perfiles de redes sociales de Tuenti donde podrás mantenerte al corriente con todas sus novedades y publicaciones. Si quieres interactuar con sus agentes puedes dejar tus comentarios o escribirles mediante la mensajería privada por Facebook y Twitter.

 

 

Emails de contacto de Tuenti

administrador@tuenti.es
ayuda@tuenti.es
cancelaciones@tuenti.es
cfernandez@tuenti.es
privacidad@tuenti.es
soportefibra@tuenti.es
soportemovil@tuenti.es
soportemovio@tuenti.es
validacion@tuenti.es
validatuidentidad@tuenti.es

Domicilio de la sociedad y dirección de Tuenti

En caso de que desees asistir a las instalaciones de Tuenti, aquí te indicaremos donde se encuentra localizado. De esta forma, puedes realizar tus consultas o solicitar sus servicios de manera presencial. Así mismo, queremos señalar los teléfonos de contacto con Tuenti gratis que te enseñamos anteriormente para que puedas conocer sus horarios de atención al cliente.

Ronda de la Comunicacion, S/N - DISTRITO C, EDIF. SUR 3, Madrid, 28050

¿Conoces otro teléfono gratuito de Tuenti?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Tuenti.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Tuenti
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Tuenti enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa