Sálvame teléfono atención al cliente

Teléfono gratuito Sálvame Atención al cliente

Localiza fácilmente el teléfono de contacto de Sálvame para que te comuniques directamente con el equipo del programa de televisión. Consulta cómo realizar compras a través de su tienda online, los horarios de emisión de los programas de noticias internacionales y nacionales, entre otras dudas que tengas También, te proporcionamos otros medios de contacto virtual para que te puedas hacer más consultas.

Sálvame, es un programa de TV de noticias del corazón, comenzó a trasmitirse en el 2009 marcando una nueva etapa en lo que respecta a la televisión española. Cuentan con gran variedad de segmentos para mantener al día y conectados a todos los televidentes, desde juegos deportivos hasta noticias actualizadas.

Teléfono de contacto Sálvame gratis

En este apartado encontrarás el teléfono de atención al cliente de Sálvame sin coste para que consultes por los concursos emitidos por televisión, la programación de la semana y más. También podrás aclares dudas sobre como reservar entradas a sus eventos desde la comodidad de tu casa y mucho más.

Teléfonos Sálvame
Teléfono contacto Sálvame: Atención al cliente 913966300
Teléfono gratis Mensajes de texto de Sálvame 644330233

 

Atención al usuario de Sálvame

El equipo que trabaja en el programa de televisión está capacitado para dar respuesta a las preguntas que puedas tener. Comunícate al número de atención al cliente de Sálvame y consulta sobre las oportunidades de empleos activas, casting para algún segmento. Así como, los concursos que se realizan en vivo o sobre las nuevas series disponibles para adultos y niños.

Así mismo, podrás comunicarte con su equipo de atención al usuario por las líneas telefónicas para: realizar cualquier consulta, sugerencia, comentario, dar una felicitación o poner una reclamación si es el caso.

Otras alternativas de contacto gratuito con Sálvame

Vas a encontrar en este apartado las otras alternativas de contacto del programa televisivo Sálvame. Por medio de su página web oficial podrás visualizar toda la información del programa. Así como, sus actividades planificadas, realizar compras desde su tienda online, reservar entradas para conciertos, obras de teatro, entre otras múltiples actividades de este famoso programa televisivo.

Del mismo modo, en el portal web puedes encontrar noticias, fragmentos de programas ya emitidos, artículos relacionados con algún segmento. Así como su formulario de contacto web para que realices tus consultas de forma rápida y sencilla. De igual manera, puedes escribirles a su buzón electrónico: salvame@lafabricadelatele.com para preguntar por los concursos, castings disponibles o cualquier consulta relacionada. Tanto por el formulario, como por el buzón tu solicitud será atendida por personal autorizado y te darán pronta respuesta.

Así mismo, puedes seguirlos a través de sus perfiles en redes sociales en Facebook y Twitter. Así estarás al tanto de la programación, novedades, noticias del día y más. 

 

Emails de contacto de Sálvame

Alvaro Augustinaaugustin@telecinco.es
aizquierdo@telecinco.es
aquihaytomate@telecinco.es
contacto@telecinco.es
diariode@telecinco.es
elbuscador@telecinco.es
Ghislain Barroisgbarrois@telecinco.es
inversores@telecinco.es
protesteya@telecinco.es
Paolo Vasilepvasile@telecinco.es

Dónde se ubica Sálvame

Si requieres dirigirte de forma presencial a las instalaciones del programa Sálvame, puedes ir a la siguiente dirección: Carretera Fuencarral a Alcobendas, 4 28050 Madrid. Te recomendamos llamar antes a su número de contacto telefónico para confirmar sus horarios de atención al público.

¿Conoces otro teléfono gratuito de Sálvame?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Sálvame.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Sálvame
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Sálvame enviados y verificados por la comunidad nomas900

(9) Es correcto - No funciona
Enviado por Mariapra hace 5 meses
Por favor necesito el núḿéŕó´équivalente es impotante


Publica tu empresa


empresa