Cadena Ser teléfono atención al cliente

Teléfono gratuito Cadena Ser Atención al cliente

En la siguiente reseña te suministramos el teléfono gratuito de Cadena Ser, también aquí encontrarás los diferentes canales de contacto de la cadena, como lo son su página web oficial, redes sociales y buzón electrónico. Al comunicarte con ellos recibirás atención de un operador autorizado, a quien podrás preguntarle por alguna noticia en específico, sus emisoras, los diferentes programas y podcast que ofrecen. Así como, podrás consultar sobre sus servicios publicitarios y precios según tipo de anuncio.

Cadena Ser es una cadena de radio generalista española propiedad del Grupo Prisa. La cadena Ser tiene más de 100 años de experiencia en el sector, los cuales han estado dedicados a ofrecer información de calidad y entretenimiento para todo el público. Además son considerados, en la actualidad, la radio más escuchada de toda España con alrededor de cinco millones de oyentes.

Teléfono de contacto Cadena Ser gratis

Te proporcionamos aquí el número de teléfono de contacto de Cadena Ser. Comunícate si tienes alguna duda o consulta referente a su diversa programación y emisoras, horarios de los mismos, funcionamiento de la radio online, entre otras consultas. También si requieres de más información sobre sus servicios publicitarios, ofrecer opinión o información de algún acontecimiento, suscribirte a los podcast u otros. Las líneas telefónicas estarán disponibles para cualquier solicitud.

Teléfonos Cadena Ser
Teléfono atención al cliente Cadena Ser Atención al cliente 913477700

 

Atención al usuario por teléfono de Cadena Ser

El panel de profesionales que trabaja en la cadena radial, está cualificado para atender y responder todas tus preguntas Comunícate por el teléfono gratis de Cadena Ser y consulta sobre las diferentes secciones de programas disponibles, como: deportivas, culturales, actualidad, música y demás. También puedes solicitar boletines informativos, el pronóstico del día, información de contacto de alguna emisora, requisitos para participar en sus programas, podcast y concursos.

Si quieres comunicar algún comentario, sugerencias o reclamaciones, profesionales cualificados de Cadena Ser te atenderán.

Redes sociales y otras formas para contactar con Cadena Ser

Cadena Ser desde sus inicios ha innovado el sector, fueron una de las primeras radios en incluir emisoras online, por lo que cuentan con plataformas de contacto digital. En el portal web encuentras un catálogo con todas sus emisoras, programaciones y podcast. En portada de la web verás las noticias más relevantes, programas de radio y podcast más populares según sección. 

También encuentras un apartado con todas las secciones y un espacio para el servicio publicitario. Si quieres contratar una publicidad, suscribirte a un podcast o escuchar la radio online, podrás hacerlo por la web. Para comunicarte con la cadena dispones de un buzón electrónico (promoser@cadenaser.com) por el cual tendrás comunicación con personal experto.

Aconsejamos seguirlos en sus redes sociales, para estar al día con sus noticias, programaciones especiales y hasta poder comunicarte mediante mensajería privada con Cadena Ser.

 

Emails de contacto de Cadena Ser

galicia@cadenaser.com
hoyporhoy.sevilla@cadenaser.com
Els Lleidalleida@cadenaser.com
Juan Palenciapalencia@cadenaser.com
radiosansebastian@cadenaser.com
redaccion@cadenaser.com
Guia Reusreus@cadenaser.com
Carlos Talaveratalavera@cadenaser.com
Valencia Valladolidval@cadenaser.com
Vitoria Cadenavitoria@cadenaser.com

Oficinas físicas. Ubicación de Cadena Ser

Si prefieres adquirir información o realizar solicitudes de forma física, aquí te dejamos la dirección del estudio central de Cadena Ser: C/ Gran Vía, 32, 28013 de Madrid. Verifica por sus líneas telefónicas, antes de dirigirte al estudio, sus horarios de atención presencial.

 

¿Conoces otro teléfono gratuito de Cadena Ser?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Cadena Ser.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Cadena Ser
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Cadena Ser enviados y verificados por la comunidad nomas900

(6) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de Cadena ser
Enviado por Mon hace 3 meses
913477700


Publica tu empresa


empresa