Teléfono gratuito Ministerio De Trabajo Atención al cliente

Aquí te daremos el teléfono gratuito del Ministerio De Trabajo para que aclares dudas y agilices trámites en materia laboral. Es un canal telefónico en el que conocerás todos los servicios que ofrece el organismo español para el bienestar laboral de los ciudadanos. Además, encontrarás asesoría referente a las gestiones a las que tendrás acceso desde su sede electrónica o a través de sus oficinas físicas. La línea garantiza atención desde cualquier parte de la Unión Europea. 

El Ministerio De Trabajo de España es una organización pública que asume la responsabilidad de ejecutar las políticas de gobierno en materia de empleo. Su denominación legal es Ministerio de Trabajo y Economía Social (MITES), y sus funciones se basan en la gestión de empleo, fomentar las relaciones laborales estables, hacer cumplir las normativas en materia laboral y más. 
 

Contacto telefónico gratuito de Ministerio De Trabajo

A través del número telefónico del Ministerio De Trabajo tendrás conocimiento sobre todo lo relacionado con el funcionamiento del organismo. De este modo sabrás los servicios y los trámites a los que tendrás acceso. Además ofrecen la dirección y el horario de atención de sus oficinas, y te permite rezliar quejas, sugerencias y reclamaciones ante incidencias en la prestación de sus servicios. 

 

Teléfonos Ministerio De Trabajo
Ertes covid19 913632330
Atención al cliente 913630000

 

Atención al cliente Ministerio De Trabajo

Desde la atención al cliente del Ministerio De Trabajo obtendrás atención, asesoría e Información ante la gestión de trámites y servicios. De este modo, un grupo de asesores te informará de los pasos a realizar y la documentación requerida para cada uno de ellos. Igualmente te será fácil solicitar el Expediente de Regulación Temporal de Empleo (ERTE), y además podrás solicitar cita previa para casos donde necesites atención presencial y personalizada. 
 

Otras alternativas para contactar con Ministerio De Trabajo así mismo gratuitas.

Visitando el perfil en Twitter del Ministerio De Trabajo obtendrás noticias e Información relacionadas con las competencias del organismo. Sus redes comparten un área de mensajería privada para que realices consultas generales sobre sus servicios y trámites, y también asegura que conozcas la dirección de sus oficinas.

Por otro lado, el organismo gestiona un portal web en el que ofrece una sede electrónica para la gestión telemática de trámites. Desde allí te será posible cotejar documentos por CSV, validar firmas, solicitar ERTE, etc. De igual forma, ofrece sus espacios para que comuniques quejas y sugerencias. 

 

 

Ubicación física de Ministerio De Trabajo

Visitando las oficinas físicas del Ministerio De Trabajo serás atendido sin precio alguno por un equipo de asesores especializados en materia laboral. El personal se encargará de ayudarte en la resolución de trámites como El Registro de Empresas Acreditadas (REA), la solicitud del ERTE y otros. Además escuchará las denuncias ante situaciones que atenten contra el bienestar laboral de los trabajadores. Todas las visitas deben ser pautadas por vía telefónica o telemática cita previa. La institución se encuentra situada en el Paseo de la Castellana, 63 28071 - MADRID.

¿Conoces otro teléfono gratuito de Ministerio De Trabajo?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Ministerio De Trabajo.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Ministerio De Trabajo
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Ministerio De Trabajo enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa