Museo Del Prado teléfono atención al cliente

Teléfono gratuito Museo Del Prado Atención al cliente

En este artículo, te facilitaremos el teléfono de contacto de Museo Del Prado para simplificar tus gestiones con este centro cultural. En el área de atención al cliente te esperan los agentes autorizados para hablarte de las instalaciones, los recorridos diarios y extraordinarios, las tarifas y actividades extra que puedes realizar, horarios de apertura y productos disponibles en la tienda. Simultáneamente, podrás conocer canales digitales de contacto con este museo, para hacer más cómodos tus trámites.

Museo Del Prado es un centro de cultura de España inaugurado en el año 1819 y que cuenta con obras de arte de famosos artistas plásticos, esculturas reconocidas e infraestructuras de la época. Más de 3 millones de personas visitan el museo cada año.

Contacto telefónico gratuito de Museo Del Prado

Debes tener el teléfono gratuito de Museo Del Prado para comunicarte sin obstáculos con los asesores de lunes a sábado de 10:00 a 20:00 hs y los domingos y festivos de 10:00 a 17:00 hs. Será muy sencillo conocer los horarios de visita, la distribución de las instalaciones, los espacios que incluye el recorrido, obras de arte destacadas, artistas presentes en las exhibiciones, reserva y compra de entradas y horario de la tienda. También puedes recibir información sobre visitas para grupos grandes, promociones y descuentos para adultos mayores y personas discapacitadas, normativas del museo, etc.

Teléfonos Museo Del Prado
Número gratuito de Contacto con Museo Del Prado: Atención al cliente 913302800

 

Número gratuito de atención al Usuario de Museo Del Prado sin coste

El número de atención al cliente de Museo Del Prado está habilitado para servir de enlace entre los visitantes y el centro cultural. El museo dispone de un grupo de expertos que brindan completa asistencia antes, durante y después de tu visita. Ellos te dirán en que consiste el banco de imágenes, la impresiona a la carta, el área de estampas y fotografías y el horario laboral normal, reducido y gratuito. Puedes disipar dudas sobre los itinerarios, las exposiciones disponibles actualmente, artículos de colección exhibidos y como notificar una sugerencia o informidad con los servicios.

Museo Del Prado en las redes sociales

La web oficial de Museo Del Prado ofrece vídeos, imágenes y sinopsis de sus obras y artistas, recorridos virtuales y la historia del museo. Puedes reservar, comprar y pagar tu entrada online. También es posible cambiar o anular tu reserva. Entra en la sección de preguntas frecuentas para aclarar dudas y envía tu consulta mediante el formulario de contacto. Tienes correos electrónicos para atención al visitante: cav@museodelprado.es, solicitudes generales: museo.nacional@museodelprado.es y para comunicarte con la tienda: tiendaprado@museodelpradodifusion.es. Las redes sociales te muestran el calendario del museo, ofertas en entradas, novedades y horarios de visita.

 

Emails de contacto de Museo Del Prado

Amanda Bittencourtamanda.bittencourt@museodelprado.es
Andres Ubedaandres.ubeda@museodelprado.es
Dolores Gayodolores.gayo@museodelprado.es
Elena Ariaselena.arias@museodelprado.es
Javier Docampojavier.docampo@museodelprado.es
Leticia Ruizleticia.ruiz@museodelprado.es
Maite Jovermaite.jover@museodelprado.es
Marina Chinchillamarina.chinchilla@museodelprado.es
museo.nacional@museodelprado.es
Patrocinio Dosierpatrocinio@museodelprado.es

Dirección de la compañía Museo Del Prado

Aquí podrás hallar la dirección oficial de Museo Del Prado. Recuerda utilizar los números gratuitos de Museo Del Prado o los mecanismos alternativos de contacto para planificar tu visita, reservando una entrada 24 horas antes con ayuda de los asesores. El horario de apertura es de lunes a sábado de 10:00 a 20:00hs. Sábados y festivos de 10:00 a 17:00hs.

Calle Ruiz de Alarcón 23 28014 Madrid

¿Conoces otro teléfono gratuito de Museo Del Prado?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Museo Del Prado.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Museo Del Prado
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Museo Del Prado enviados y verificados por la comunidad nomas900

(1) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de Museo del Prado
Enviado por Anónimo. Teléfono verificado Teléfono verificado hace 26 días
913302800


Publica tu empresa


empresa