Teléfono gratuito Ayuntamiento De León Atención al cliente

Para que obtengas información detallada sobre los procedimientos para tus tramitaciones o gestiones, aquí te daremos el teléfono del Ayuntamiento De León gratuito. Así tendrás la oportunidad de obtener información con detalles sobre los diversos servicios que tiene disponible la entidad. Así mismo, con la orientación y asesoría de sus agentes podrás conocer todo sobre la entidad, el municipio, sus eventos y actividades, programas sociales, portal de empleo y mucho más. Además, si necesitas realizar tus procesos de certificación, actos civiles o documentación de manera online, te ofreceremos las distintas modalidades de contacto con el Ayuntamiento De León gratis.

Se puede decir que el Ayuntamiento De León es el ente encargado de realizar una cantidad de gestiones y servicios públicos dentro de la ciudad de León. Por lo tanto, tiene disponible para sus usuarios y turistas oficinas donde pueden ser atendidos correctamente. Cabe señalar que este ayuntamiento gobierna el municipio y eso le permite mantener en perfecto estado sus áreas y servicios disponibles para el público en general.

 

Número de contacto Ayuntamiento De León gratuito

Te ofreceremos los teléfonos de contacto del Ayuntamiento De León gratis para que puedas solicitar todo el contenido informativo que necesites. Así mismo, podrás comunicarte con sus operadores que se encargarán de ofrecerte información en cuanto al alumbrado público en el exterior o bomberos, al igual que podrás consultar sobre su concejalía de aguas y urbanismo, hospital, policía nacional para que salgas de dudas.

Cabes destacar que este es un servicio de información y atención totalmente gratuito. Por ello, puedes hacer tu llamada con tranquilidad y consultar sobre todos aquellos detalles que quieras conocer rápidamente. Además, este servicio también te proporciona atención para tus comentarios y sugerencias, de manera que estos sean atendidos, escuchados y tomados en cuenta por sus administradores públicos.

 

Teléfonos Ayuntamiento De León

Patrimonio

987895461

Hospital

987237400

Concejalía de urbanismo

987895767

Alumbrado público exterior

987794987

Policía nacional

091 / 987 218 900

Aguas de León

902250170

Bomberos

987216080

 

Contactar por teléfono atención al usuario de Ayuntamiento De León

Comunícate con el servicio de Atención al Cliente del Ayuntamiento De León gratuito y recibe la orientación que necesites para tus procedimientos de documentación. De este modo, podrás solicitar información en cuanto a su sede electrónica y los trámites que puedes realizar por medio de la misma. Si te encuentras en la ciudad puedes llamar a sus agentes y pedir direcciones exactas de zonas turísticas, patrimonios culturales, hospedaje, transporte y mucho más.

Ellos atenderán tus quejas o reclamaciones sobre servicios públicos, incidencias o inconvenientes con un mal trato por parte de sus operadores, de manera que ellos buscarán soluciones que puedan resolver tu problema y generar una buena experiencia para ti. También puedes solicitar el acceso sobre los últimos avisos que ha publicado el ayuntamiento con lujo de detalles, y puedes informarte sobre la electricidad, policía nacional, agua, bomberos y entre otros servicios que tiene a tu disposición.

 

Web y redes sociales de Ayuntamiento De León

El Ayuntamiento De León tiene disponible otras maneras de contacto online para explicar las funciones, servicios y tramitaciones que tiene. Por este motivo, si visitas su plataforma web oficial tendrás a tu alcance las distintas herramientas y secciones de información con detalles sobre la entidad y su historia de origen. Si te diriges al enlace que te ofreceremos podrás acceder a ellos sin problemas y te informarás sobre los últimos acontecimientos que ocurran dentro de la ciudad.

De la misma forma, si te vas hacia la opción de atención ciudadana, podrás tener acceso al formulario de contacto online del Ayuntamiento De León. Este lo puedes usar para tus preguntas, sugerencias, reclamaciones o quejas dependiendo de lo que necesites consultar. Igualmente, deberás rellenar ciertos espacios en blanco con la información personal que te soliciten, enviarlo y obtener una respuesta adecuada por correo electrónico.

Otra manera de comunicarte y mantenerte informado de las nuevas novedades del organismo es mediante los perfiles de redes sociales del Ayuntamiento De León, donde tendrás la posibilidad de ver las publicaciones que han realizado, los comentarios de otras personas y contenido detallado de sus servicios, entre otros. Una manera de interacción con ellos es por medio de la mensajería privada, envía tu pregunta o duda y recibe una respuesta por parte de un asesor profesional.

 

  1. Facebook
  2. Twitter
  3. Website

 

Emails de contacto de Ayuntamiento De León

Antonio Silvanantonio.silvan@aytoleon.es
atencion-ciudadano@aytoleon.es
Eduardo Tocinoeduardo.tocino@aytoleon.es
escuelademusica@aytoleon.es
Esther Calzadoesther.calzado@aytoleon.es
Gemma Villarroelgemma.villarroel@aytoleon.es
informacion.juventud@aytoleon.es
Marta Mejiasmarta.mejias@aytoleon.es
oficinamujer@aytoleon.es
Patricia Guerreropatricia.guerrero@aytoleon.es

Conoce la ubicación de Ayuntamiento De León

Puedes acudir directamente a las instalaciones de las oficinas del Ayuntamiento De León y hacer tus consultas de manera personal con la orientación de un especialista. Por lo tanto, antes de asistir tendrás que utilizar los métodos online y números de teléfonos para que puedas preguntar por el horario que manejan sus operadores de atención al cliente. Y, además, solicites la gestión de tu cita con antelación para ir hasta su sede y ser atendido correctamente.

Av. Ordoño II, 10, 24001 León

¿Conoces otro teléfono gratuito de Ayuntamiento De León?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Ayuntamiento De León.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Ayuntamiento De León
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Ayuntamiento De León enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa