Air France teléfono atención al cliente

Teléfono gratuito Air France Atención al cliente

Aquí te daremos el número de teléfono gratuito de Air France para cuando quieras llamar y solicitar información sobre sus servicios o hacer tus consultas. También te daremos otros medios de comunicación online como su página web y sus redes sociales para que puedas escribirles y ver todo sobre sus promociones y las ofertas de sus productos. Así te podrás informar sobre los horarios de los vuelos, las condiciones sobre reservas y las tarifas. También podrás recibir consultoría para que te expliquen lo que necesites saber. 

Air France se trata de una aerolínea de Francia que fue fundada en 1933, y cuentan con rutas para 345 ciudades de 85 países. La compañía tiene una flota de 213 aviones y ofrecen destinos como Rusia, Estados Unidos, España, entre otros. De igual manera, permiten que sus clientes hagan sus gestiones por medio de su web como gestionar su reserva, y dan servicios a sus clientes como traslados al aeropuerto, ayuda para conseguir alojamiento o solicitar el alquiler de un coche.

Teléfono de contacto Air France gratis

Te vamos a dar el número de teléfono de contacto gratuito de Air France para que puedas contactar con el personal de atención al cliente. Por tanto, podrás encontrar asesoría que te ayude a seleccionar los mejores servicios para tu vuelo y hacer tus operaciones sin problemas. Podrás tener asistencia técnica cuando te pasen incidencias con tus gestiones en la web oficial o en la app móvil, solo debes notificar tus problemas para conseguir soluciones. Puedes hacer tus recomendaciones, tus reclamaciones y expresar tus opiniones. También te permiten consultar cuál es el horario de atención al usuario, conocer las opciones de destinos y los servicios de entretenimiento a bordo.

Teléfonos Air France
Air France - Atención al cliente 913753335

 

Número de atención al cliente de Air France

¿Necesitas que te atienda atención al cliente gratis de Air France? Podrás recibir sus servicios como el conseguir ayuda para que resuelvan tus problemas de los servicios. Puedes notificar incidencias de servicio, informarte de como consultar el estado de tu vuelo o modificar tu reserva. Además, podrás informarte sobre las normativas de equipaje, puedes pedir un reembolso o una compensación. Así mismo, te permiten solicitar un chófer o parking en el aeropuerto. Puedes realizarle tus preguntas a los operadores para que ellos te den las respuestas a preguntas como: ¿Cuáles son sus ofertas especiales? ¿Cuáles son mis derechos como pasajero?, y ¿Cuáles son sus servicios para personas con necesidades especiales?

Página web y alternativas de contactar con Air France

Aquí te daremos otras maneras de contacto gratuitas con Air France, tales como su página web y sus redes sociales para cuando necesites escribirles o ver cuáles son las novedades de sus servicios. Al entrar en su página web podrás realizar las gestiones de tu reserva como el cancelarla o cambiarla. Te permiten hacer check in online, puedes registrarte como usuario y conectarte para realizar tus operaciones desde la zona de clientes. La página te ofrece otros servicios como solicitar un chófer, parking en el aeropuerto, alquilar un coche y ver las alternativas de alojamiento. Además podrás suscribirte para que no te pierdas sus ofertas personalizadas y contenidos sobre viajes en la bandeja de entrada de tu correo electrónico.

Puedes consultar todos los datos de tus reservas, podrás ver el estado de tu vuelo y verificar los horarios. También podrás ver su sección de ayuda para que consigas información específica sobre lo que necesitas resolver como cancelación de vuelos o retrasos, problemas de equipaje o controlar tu cuenta de afiliación a Flying Blue, bluebiz o Air France. Podrás enviar tu solicitud de ayuda y recibir soluciones especializadas, y te ofrecen una aplicación móvil para que realices gestiones como gestionar tus billetes, recibir una tarjeta de embarque, modificar tu reserva o consultar información.

 

Ubicación física de Air France

Esta sección te enseña sobre la localización de las oficinas de Air France. Esto, te ayudará a hacer los envíos de tus reclamaciones, entregar tus textos sobre recomendaciones y explicarles tus comentarios. Puedes encontrar su sede en: Plaza España (torre Madrid Planta 5ª), 18, Madrid, 28008.

¿Conoces otro teléfono gratuito de Air France?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Air France.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Air France
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Air France enviados y verificados por la comunidad nomas900

(6) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de Air france
Enviado por Anónimo. Teléfono verificado Teléfono verificado hace 13 días
913 753 335

(1) Es correcto - No funciona
Enviado por Anónimo hace 3 meses
banger


Publica tu empresa


empresa