Pizza Hut teléfono atención al cliente

Teléfono gratuito Pizza Hut Atención al cliente

En esta guía digital encontrarás los teléfonos de Pizza Hut para realizar pedidos o conocer el abanico de opciones gastronómicas que ofrece a sus comensales. Con asistenta gratuita de los representantes de la empresa puedes conocer más sobre sus actividades, carta de platillos, precios y modalidades para hacer pedidos. También aportaremos las conexiones directas con los medios electrónicos para ampliar información sobre sus servicios. Cualquiera que sea tu solicitud encontrarás respuestas o soluciones al instante. 

Pizza Hut es una cadena de comida rápida especializada en las pizzas artesanales con recetas 100% italiana. La comunicación directa con la empresa permite realizar pedidos, despejar dudas. Hacer pagos, conocer los servicios e informarte sobre la compra de la franquicia. De hecho, puedes llamar al teléfono de atención al cliente  para comunicarte directamente con el departamento de información, donde te indicarán todos los procesos e información que necesites. 

 

Número de teléfono de contacto Pizza Hut gratis

Siendo gratuito, el teléfonos de Pizza Hut te permite resolver las dudas y consultar directamente con los especialistas. Puedes solicitar detalles sobre las promociones, tipos de pago, servicios a domicilio y personalizar tus pizzas.

 

Teléfonos Pizza Hut
Atención al cliente 919906550
C/ Aquitania, 25 913135134
Información 901905905
C/ de la petunia 22, Móstoles 916140226
Avada. Miguel de Unamuno, 2, Fuenlabrada 916908600
Pza. España, 13, Torrejón de Ardoz 916758000

 

Atención al usuario por teléfono Pizza Hut sin coste

Cuando se trata de atención profesional, Pizza Hut ha creado un sistema de atención al cliente innovador y amplia escala para la asistencia de elevados números de usuarios. Puedes llamar a los números de teléfonos de atención al cliente de Pizza Hut para conocer todos los servicios e informarte sobre las opciones gastronómicas disponibles. De hecho, puedes conocer las variedades de pizzas, bebidas, postres, pastas y demás platillos integrados al menú de la empresa.

Adicional a esto, los números de teléfonos de Pizza Hut son atendidos por personal instruido para ofrecer información y la atención inmediata a los problemas. De hecho, puedes llamar para hacer reclamaciones, quejas o dar a conocer inconvenientes, los cuales serán solucionados en el menor tiempo posible.

 

Alternativas de contacto Pizza Hut

En cuanto al acceso a sus medios telemáticos, Pizza Hut cuenta con una página web completa e innovadora y perfiles sociales. En principio la página oficial, aloja toda la información necesaria de la empresa, sus servicios, medios de pagos, pedidos, platillos y más. También puedes mantener la comunicación con los operadores. En caso de que haya problemas o desees hacer solicitudes puedes utilizar el chat live o el formulario online. Ten en cuenta de que puedes descargar la aplicación móvil para gestionar tus pedidos y compras. 

Y si quieres tener información sobre las promociones, menús, y demás datos importantes sobre los servicios, deberás visitar la redes sociales. Tanto Facebook como Twitter te indicarán las novedades. 

 

Emails de contacto de Pizza Hut

contactoweb@pizzahut.es

Dónde se ubica Pizza Hut

Para obtener ayuda inmediata y presencial puedes acudir a la siguiente dirección:

C/ Isla Graciosa n.º 7. San Sebastián de los Reyes 28703 Madrid

Hay que destacar que son varias las direcciones que puedes encontrar en España, para ello, debes revisar la página online.  

¿Conoces otro teléfono gratuito de Pizza Hut?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Pizza Hut.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Pizza Hut
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Pizza Hut enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa