Abacus teléfono atención al cliente

Teléfono gratuito Abacus Atención al cliente

Cuando necesites de un libro, cómic o artículos de papelería, es conveniente que tengas a la mano el número de teléfono de Abacus. Con esta información, puedes preguntar por disponibilidad de productos, precios, por el estado de un envío, dónde están las tiendas y más. Además, para que tengas la oportunidad de usar la tienda online, más adelante te dejaremos su página además de sus redes sociales.

Teléfonos gratuitos Abacus

Para las ocasiones en las que necesites información en tiempo real sobre cualquiera de los servicios o productos, puedes usar los teléfonos de contacto de Abacus. El horario de atención en el que puedes llamarlos es de lunes a viernes de 08:00 a 18:00 horas.

Teléfonos Abacus
Grupo empresarial principal 933320793
Atención al cliente 932178166
Información 935153109

Atención al cliente Abacus

Con el número de atención al cliente de Abacus tienes la posibilidad de solicitar cualquier tipo de información relacionada con la empresa. Al llamar puedes preguntar por los productos que tienen disponibles o por el que te interesa, te pueden dar los precios, métodos de pagos que tienen y más. Igualmente, puedes solicitar asistencia para la compra en la tienda online, si buscas un producto en específico o si quieres conocer el estado de un envío.

Esta vía de contacto también te sirve como medio para notificar una queja por un mal servicio, para hacer una devolución o para una sugerencia.

Otras opciones alternativas para contactar con Abacus gratis.

Si necesitas de otros medios de contacto online de Abacus, también cuentas con la página web y las redes sociales para que los contactes cuando quieras.

En la página web encontrarás la tienda online para que compres lo que quieras desde cualquier lugar donde estés. Por esta via tienes dos rutas de contacto, la primera es por medio del chat, con el cual puedes consultar rápidamente lo que quieras saber, como los precios, cantidades disponibles, a dónde envían y más. La otra opción es por el formulario de contacto, donde debes dejar tus datos completos y el motivo de tu consulta, pues en poco tiempo ellos te responderán.

Si lo que necesitas es una consulta más rápida, puedes contactarlos por Twitter o Facebook. Por allí no solo comparten información y novedades de productos, sino que también puedes escribirles por mensajería privada o escribiendo en alguna de sus publicaciones.

Emails de contacto de Abacus

Montserrat Abreraabrera@abacus.coop
Dei Gironagirona@abacus.coop
Caterina Igualadaigualada@abacus.coop
Riera Mataromataro@abacus.coop
Palma Mallorcapalma@abacus.coop
Sants Placasants@abacus.coop
Els Tarragonatarragona@abacus.coop
Vella Terrassaterrassa@abacus.coop
Valencia Torrenttorrent@abacus.coop
Valencia Quintanavalencia@abacus.coop

Dirección Abacus

Ten en cuenta que siempre que desees conocer la ubicación de una tienda en específico puedes llamar a los números de atención al cliente de Abacus o puedes buscarla en la página web. Te dejamos la siguiente dirección para que los visites, hagas tus compras, consultas o para dejarles una sugerencia: C/ Perú, 186, 08020, Barcelona, España.

¿Conoces otro teléfono gratuito de Abacus?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Abacus.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Abacus
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Abacus enviados y verificados por la comunidad nomas900

(1) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de Caixabank-activación tarjeta abacus
Enviado por julian hace 1 mes
934953998

(1) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de Caixabank-tarjetas,abacus
Enviado por julian. Teléfono verificado Teléfono verificado hace 7 meses
934953998

(1) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de Abacus
Enviado por Anónimo hace 11 meses
917 814 619 / 917 867 001

(0) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de Abacus
Enviado por David hace 7 meses
93 515 31 09, lo indica en su propia página web


Publica tu empresa


empresa