Teléfono gratuito Taxi Badajoz Atención al cliente

En este artículo te daremos canales de contacto con Taxi de Badajoz para que puedas pedir un taxi, conocer sus tarifas y sus paradas en la ciudad. Te daremos los números de teléfono de Taxi Badajoz para reservar un traslado urbano o interurbano. Con los teléfonos de esta empresa podrás conocer el valor de los suplementos por equipaje. Además, te facilitaremos formas de contacto online con Taxi Badajoz, alternativas a los teléfonos.

Taxi Badajoz teléfonos gratuitos

En este artículo te daremos canales de contacto con Taxi de Badajoz para que puedas pedir un taxi, conocer sus tarifas y sus paradas en la ciudad. Te daremos los teléfonos gratuitos de Taxi Badajoz para reservar un traslado urbano o interurbano. Con los teléfonos de esta empresa podrás conocer el valor de los suplementos por equipaje. También puedes hacer reclamaciones y notificar quejas con respecto a su servicio.

Teléfonos Taxi Badajoz
Radiotaxibadajoz 924243101
Taxibadajoz 619174284
Taxitransfer Badajoz pedro trigo 615120864
Reservas de taxi, Badajoz 610294151
Taxi mercedes Badajoz 626013973
Transfer-badajoz 619573663

Atención al cliente Taxi Badajoz

Dispones de un servicio de atención a los pasajeros en esta empresa. Te damos los números de teléfono de Taxi Badajoz para encontrar la unidad en la que has extraviado un objeto. Puedes hacer una queja por el valor que te han aplicado en un suplemento. En estos teléfonos de atención al cliente encontrarás operadores que pueden ayudarte en el paso a paso de tu reclamación. Al llamar podrás hacer reservas, preguntar por disponibilidad de vehículo, consultar las tarifas y más.

Taxi Badajoz ofrece otras formas de contacto. Conócelas.

Tienes formas alternativas al teléfono de Taxi Badajoz para comunicarte con esta red de taxis. Resumimos en esta sección los canales que tienes para pedir un taxi o hacer una gestión.

En la web tienes acceso a información clara del servicio, como precios y tarifas que se aplican o las instrucciones para pedir un taxi, bien sea por teléfono o mediante la App de la empresa Pide Taxi. En la web tienes un formulario para consignar tus datos y escribir tu consulta.

En la web cuentas también con un e-mail de contacto para que puedas pedir un taxi, programar una recogida en tu domicilio o conocer la tarifa al aeropuerto.

Esta empresa se conecta con sus conductores y el público por medio de redes sociales también, tanto en Facebook como en Twitter. Allí puedes leer opiniones de usuarios e interactuar, tanto en los muros de estas redes como con mensaje privado.

Domicilio de la sociedad y dirección de Taxi Badajoz

En el caso de que quieras acudir a la sede de Taxi Badajoz te ofrecemos la dirección. Recuerda que las empresas tienen sus horarios de atención así que te sugerimos llames ante de ir a los teléfonos de Taxi Badajoz para conocer los horarios.

Plaza Autonomía Extremeña, 2 06011 Badajoz, España.

¿Conoces otro teléfono gratuito de Taxi Badajoz?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Taxi Badajoz.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Taxi Badajoz
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Taxi Badajoz enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa