Teléfono gratuito Teidagua Atención al cliente

Te invitamos a llamar al teléfono de contacto de Teidagua que te ofreceremos en esta guía, para saber más sobre esta compañía de gestión del ciclo integral del agua. Los asesores comerciales que conforman la unidad de atención al cliente aclararán todas tus dudas y te ayudarán a conocer los procesos de captación, potalización, distribución, reutilización, etc. Podrás recibir consultoría personalizada y manifestar tus solicitudes, quejas y observaciones sobre el servio. Además, conocerás la dirección de las instalaciones de Teidagua y los enlaces de su dominio web y redes sociales.

Teidagua teléfono gratuito

Te presentamos los teléfonos de atención al cliente de Teidagua para que converses verbalmente con los agentes autorizados y obtengas respuestas a tus preguntas. Para efectuar consultas, hacer solicitudes de servicios o gestiones comerciales, puedes llamar en el horario de atención al cliente de Teidagua de lunes a viernes de 8:00 a 20:00hs. También cuentas con una línea telefónica exclusiva para notificar fallos en el servicio, averías e inconvenientes con la red de distribución, la cual está disponible las 24hs, los 365 días del año. Si prefieres chatear con los operadores utiliza el contacto de WhatsApp para consultas.

Teléfonos Teidagua
Averías e incidencias 900200563
Atención al cliente 922990005

Teidagua Contacto de Whatsapp: 649947339

Atención al usuario Teidagua

Para una atención rápida, segura y gratuita llama al número de teléfono de Teidagua. A través de este número puedes gestionar la contratación de los servicios, la lectura del contador, el cambio de tarifa, las bonificaciones y tú factura digital. Solicita tu cita previa, localiza las agencias físicas cercanas a tu domicilio, infórmate sobre la calculadora de consumos, las autorizaciones y el mapa de obras y afectaciones. Llamando a los teléfonos gratuitos de Teidagua podrás consultar las normativas del servicio, las tarifas disponibles, la cuota fija mensual, los requisitos para el alta y herramientas de pago autorizadas.

Página web y alternativas de contacto de Teidagua

Si no solucionas tus dudas por teléfono, te invitamos a utilizar los canales de contacto online de Teidagua que mencionamos a continuación.

Visita la plataforma web oficial de Teidagua para que te registres e ingreses al área de clientes. Allí puedes suscribirte a los servicios, familiarizarte con las tarifas, los procesos de potalización y control de la calidad del agua, las instalaciones y gestiones virtuales. El apartado de contacto contiene un listado de preguntas frecuentes, accesos directos a envío de documentación, gestiones online y un formulario de contacto. Tienes el localizador de oficinas municipales, el directorio telefónico y el correo electrónico para tus consultas y reclamaciones. Twitter ofrece su servicio de chat para preguntas, opiniones y quejas. Constantemente publican información sobre los servicios, reparaciones y calidad del agua.

Domicilio de la empresa: Teidagua

Te entregamos la dirección oficial de la sede de Teidagua por si necesitas dirigirte personalmente a las instalaciones. Mediante los números de atención al cliente de Teidagua o por medio de los mecanismos online, puedes coordinar tu cita previa y verificar el horario de atención al público.

C. Ernesto Ascanio y Leon Huerta, 7, 38201 San Cristóbal de La Laguna, Santa Cruz de Tenerife, España.

¿Conoces otro teléfono gratuito de Teidagua?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Teidagua.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Teidagua
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Teidagua enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa