Hospital General De Ciudad Real teléfono atención al cliente

Teléfono gratuito Hospital General De Ciudad Real Atención al cliente

Si estás interesado en conseguir asistencia gratuita y responder tus preguntas a la brevedad posible, solo debes comunicarte a algunos de los canales de comunicación que mencionaremos. Los teléfonos del Hospital General De Ciudad Real permiten la interacción directa para solucionar cualquier incidencia con los servicios y solucionar las dudas. Conseguirás los medios virtuales, siendo una opción gratuita y sin restricciones para la comunicación con el personal. En caso de asistencia presencial y revisiones médicas, aportaremos la dirección de la institución para llegar sin complicaciones.

Hospital General De Ciudad Real teléfonos gratis

Todos los usuarios tienen libre acceso a los números de teléfono del Hospital General De Ciudad Real para hacer trámites o solucionar las dudas. Presentaremos las líneas para solicitar información general de los servicios y citaciones, ambas son completamente gratuitas. Además, este medio permite manifestar las reclamaciones, quejas y recomendaciones.

Teléfonos Hospital General De Ciudad Real
Información 926278000
Contacto 926278001
Citaciones 926278002

Atención al usuario de Hospital General De Ciudad Real

Por medio de la asistencia gratuita podrás preguntar sobre los servicios y las especialidades médicas disponibles. Los teléfonos gratuitos del Hospital General De Ciudad Real facilitarán la comunicación directamente con los operadores, a quienes podrás solicitarles información para responder tus dudas al respecto de los servicios y requisitos para la admisión de hospitalización o urgencias. También puedes familiarizarte con las áreas no asistenciales (biblioteca, administración, servicios sociales, electromedicina y más). 

Página web y alternativas de contactar con Hospital General De Ciudad Real

Con la finalidad de crear medios para obtener respuestas a las dudas y agilizar los trámites, el Hospital General De Ciudad Real ha habilitado un portal oficial donde conseguirás toda la información que necesitas conocer sobre la entidad (áreas asistenciales, no asistenciales, formación de especialidades médicas, investigaciones, etc.). Hay que destacar que el centro médico no cuenta con un correo electrónico o formulario para hacer consultas de manera electrónica, sin embargo, recordamos que tienen disponible el teléfono de atención al cliente del Hospital General De Ciudad Real.

No obstante, el Hospital General De Ciudad Real tiene presencia en las redes sociales, logrando aportar datos sobre las actividades de salud, noticias y sugerencias respecto a los tratamientos. Adicional a esto, podrás aclarar tus dudas a través del chat privado.

Ubicación de Hospital General De Ciudad Real

Para que puedas acercarte al centro médico, compartiremos la dirección física. Ten en cuenta que puedes comunicarte con los operadores para aclarar las dudas y gestionar las citas previas. En caso de inconvenientes o emergencias, puedes solicitar la ayuda inmediata del personal a través de los teléfonos sin coste del Hospital General de Ciudad Real.

Calle Obispo Rafael Torija, s/n, 13005 Ciudad Real, Cdad. Real, España.

¿Conoces otro teléfono gratuito de Hospital General De Ciudad Real?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Hospital General De Ciudad Real.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Hospital General De Ciudad Real
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Hospital General De Ciudad Real enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa