Teléfono gratuito Taxi Toledo Atención al cliente

Los teléfonos de Taxi Toledo te servirán para contactar con su servicio al cliente y realizar los trámites que necesites. Independientemente del tipo de solicitud que vayas a hacer, su personal te podrá atender con rapidez y eficiencia. Así mismo, hay otras herramientas online que te pueden servir y que te ofrecemos en el transcurso de este artículo. Estas opciones de contacto son online, y estarán disponibles en cualquier momento para todos los clientes de la empresa.

Teléfonos gratuitos Taxi Toledo

Con los teléfonos de contacto de Taxi Toledo que te damos en esta sección, podrás ponerte comunicarte con su servicio al cliente, el cual atenderá tus solicitudes de una manera rápida y precisa. Ambos números no tienen costes adicionales en sus llamadas, por lo que puedes ser detallado en tus ubicaciones para las solicitudes de taxis, o cualquier otro tipo de llamada. Además, como puedes ver, la atención es permanente, las 24 horas del día, por lo que podrás pedir unidades a cualquier hora. 

Teléfonos Taxi Toledo
Radio 925255050
Taxi 24 horas Toledo 925665060

Atención al usuario de Taxi Toledo

A través de los teléfonos de atención al cliente de Taxi Toledo puedes solicitar los taxis que necesites en cualquier momento del día, con la información y datos del conductor. Del mismo modo, podrás hacer reservas para futuros viajes o consultas la gama de unidades que tengan en caso de que busque un tipo de viaje específico. Además, si necesitas hacer reclamaciones por un mal servicio o mala actitud del conductor, esta vía telefónica será tu opción principal.

Otras opciones alternativas de contacto gratuito con Taxi Toledo

Existen otras vías de contacto online de Taxi Toledo que te servirán para contactar con la empresa y acceder a sus servicios. Junto a cada teléfono de Taxi Toledo a tu disposición, estas vías funcionan como herramientas de comunicación y consultas. Por ejemplo, en su página web hay una opción directa para solicitar taxis, y un formulario de contacto para consultas de servicios. Este formulario debe rellenarse con tus datos, consultas e información personal.

En Facebook obtienes la información general de la empresa y la opción de interacción por comentarios en su perfil. Esto te servirá para reclamaciones o solicitudes diversas, ya que si quieres hablar directamente con un asistente de Taxi Toledo, la opción del chat te funcionará bien.

En caso de que busques una atención específica, el correo electrónico será la vía ideal por la cual realizarla. Esta opción está centrada en ofrecer un servicio personalizado.

Emails de contacto de Taxi Toledo

ana@radiotaxitoledo.es
central@radiotaxitoledo.es

Dirección física de Taxi Toledo

La ubicación de la empresa te servirá como referencia para conocer la central de sus unidades. La misma la podrás encontrar en su página web, como en esta sección.

Calle Río Jarama, 61, 45007 Toledo, España.

¿Conoces otro teléfono gratuito de Taxi Toledo?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Taxi Toledo.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Taxi Toledo
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Taxi Toledo enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa