Hospital Polusa teléfono atención al cliente

Teléfono gratuito Hospital Polusa Atención al cliente

Para comunicarte con el Hospital Polusa contarás con varias alternativas de contacto que te daremos a conocer en este artículo. Puedes llamar a los teléfonos del Hospital Polusa en caso de que necesites gestionar una cita previa con un especialista determinado. También podrás llamar por dudas relacionadas con aseguradoras o gastos particulares de atención. En caso de que tengas un accidente, también podrás llamar para solicitar asistencia inmediata. Si prefieres utilizar otros medios de contacto, el Hospital Polusa cuenta con un portal web, redes sociales y direcciones de correo electrónico que te facilitaremos más adelante.

Teléfonos gratis Hospital Polusa

A continuación encontrarás varios teléfonos gratuitos del Hospital Polusa. Para gestionar una cita previa, deberás llamar al teléfono de contacto. En caso de que necesites enviar algún documento al hospital, también te proporcionaremos el número de fax e incluso contarás con la línea de atención de la Unidad del Mayor. El horario de atención al cliente del Hospital Polusa en casos de emergencia es durante las 24 horas, todos los días de la semana.

Teléfonos Hospital Polusa
Información 982280200
Unidad del mayor 664444331
Fax 982267150
Contacto 982222854

Atención al usuario Hospital Polusa

Puedes comunicarte con el centro de atención al paciente para consultar las aseguradoras y mutuas que trabajan con la institución a través de los teléfonos sin coste del Hospital Polusa. También podrás pedir asistencia a la hora de realizar trámites y gestiones personales. En caso de que tengas una urgencia, puedes comunicarte para solicitar asistencia telefónica o un traslado de ser necesario. Los operadores también te informarán con respecto a las especialidades, tratamientos y profesionales con los que cuenta el nosocomio. Te será de utilidad, además, para aclarar dudas asociadas con procedimientos como análisis clínicos, pruebas radiológicas, endoscopias, intervenciones quirurgicas y demás.

Conoce otros medios y formas de contacto gratis con Hospital Polusa

Si quieres comunicarte con la institución mediante canales online, accede a su página web haciendo clic en el enlace que compartiremos abajo. En la zona inferior de la página web, encontrarás un pequeño globo que desplegará el chat virtual. Para poder enviar un mensaje mediante este medio, deberás identificarte con correo electrónico y nombre. Una vez que envíes tu consulta, será respondida por el centro de atención al cliente en el horario de atención comercial. Por otro lado, puedes recurrir al mail como alternativa de contacto. A continuación te facilitaremos las direcciones de correo electrónico de contacto e información de la institución.

También puedes enviar un mensaje o escribir un comentario en las redes sociales del hospital. En sus cuentas de Facebook y Twitter encontrarás, además, información de utilidad como novedades y noticias. Si no recibes respuesta inmediata, puedes usar el teléfono de contacto del Hospital Polusa, o cualquiera de otros que ya te dimos.

Emails de contacto de Hospital Polusa

Eduardo Iglesiaseiglesias@polusa.es
histobiomol@polusa.es
info@polusa.es
polusa@polusa.es

¿Dónde está Hospital Polusa?

Esta institución está ubicada en la siguiente dirección. Recuerda llamar antes los números de teléfono del Hospital Polusa para gestionar una cita previa, a menos que se trate de una emergencia.

Rúa Iglesias Otero, s/n, 27004 Lugo, España.

¿Conoces otro teléfono gratuito de Hospital Polusa?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Hospital Polusa.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Hospital Polusa
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Hospital Polusa enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa