Teléfono gratuito Aquona Atención al cliente

Si quieres contactar de forma gratuita al personal de Aquona, aquí te indicaremos las modalidades que puedes utilizar sin coste alguno. El número de teléfono de Aquona está operativo para atender las reclamaciones y problemas que surjan con el suministro del vital líquido. Además, te daremos los medios virtuales disponibles sin restricciones y otras formas de contacto completamente gratuito.

Aquona teléfonos gratuitos

Llamar a los números de contacto de Aquona es la manera más rápida de recibir la asistencia de los operadores al momento de emitir las quejas, denuncias o reportes de averías con la distribución del agua potable. Las líneas servirán para hacer consultas, contrataciones y ofrecer recomendaciones para mejorar los servicios de atención al cliente. El horario de atención al cliente de Aquona es de 08.00 a 21:00 h solo de lunes a viernes. La línea de averías estará activa las 24 horas de los 365 días del año.

Teléfonos Aquona
Comunicación de lecturas 900816200
Averías 900330030
Atención al cliente 911779010

Atención al cliente de Aquona

Las líneas de atención al cliente de Aquona están atendidas por personal cualificado que ofrece toda la información que necesitas sobre la empresa y los medios de contacto gratuitos que pueden servirte para aclarar las dudas y solucionar problemas. En este sentido, será sencillo familiarizarte con las tarifas del servicio, consultar los procedimientos para las contrataciones, planes, modalidades de pagos y procesos de estabilización del agua y el retorno de la misma. De hecho, puedes notificar la existencia de una avería y pedir la asistencia de los técnicos para solucionar el inconveniente con apoyo profesional. 

Otras alternativas para contactar con Aquona

Hay disponibles otras opciones de contacto online de Aquona que puedes utilizar sin coste alguno y que proporcionará toda la información que necesitas en tiempo real. La página oficial no solo ofrece información sobre la empresa y sus servicios, también aloja otras modalidades de comunicación con los operadores de atención al cliente de Aquona. De esta manera, puedes hacer consultas, quejas o solicitudes a través de las direcciones de email de Puerto Llano y Albacete. También puedes optar por rellenar todos los campos del formulario de consultas. Si quieres aclarar dudas a través de otra metodología, puedes acceder a la sección de preguntas frecuentes que encontrarás en el sitio oficial.

La red social de Aquona en Twitter ofrece información sobre las actividades de la empresa, noticias de último minuto y promociones de los servicios. También presenta la opción de comunicación privada a través del chat o DM, los operadores estarán a cargo de dar respuestas a los usuarios. 

Ubicación física de Aquona

Aquona tiene varias sucursales en España, en esta sección aportaremos una de las direcciones de sus oficinas. Para ser atendido por el personal de atención al cliente debes gestionar una cita previa por la página oficial o llamado a los números de Aquona. En la página web conseguirás la dirección de todas sus sedes.

C/ Francisco Vitoria, número 4, 47195 - Arroyo de la Encomienda (Valladolid), España.

¿Conoces otro teléfono gratuito de Aquona?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Aquona.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Aquona
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Aquona enviados y verificados por la comunidad nomas900

(3) Es correcto - No funciona
Enviado por Ana hace 5 meses
Ninguno


Publica tu empresa


empresa