Teléfono gratuito Taxi Tarragona Atención al cliente

Con el teléfono de contacto de Taxi Tarragona que te dejamos en este artículo, tienes la posibilidad de conocer sobre la empresa y sus servicios. De esta manera, podrás pedir información acerca de su flota de coches y las comodidades que ofrecen, así como consultar sus tarifas. Por otra parte, puedes pedir un taxi rápidamente, preguntar por la ubicación del taxi que pasará por ti, pedir la ubicación de sus paradas, etc. También, te facilitaremos los enlaces directos a sus redes sociales y su web para que le eches un vistazo a sus servicios y les contactes.

Taxi Tarragona teléfono gratuito

En esta sección tienes el número de teléfono de Taxi Tarragona para que contactes directamente con los operadores y les hagas las consultas que tengas. Por esta vía, podrás pedir cotizaciones para contratar servicios para empresas, así como para viajes de largo recorrido y transporte turístico.

Teléfonos Taxi Tarragona
Atención al cliente 34 977 22 14 14

Atención al cliente de Taxi Tarragona

Mediante la atención al usuario de Taxi Tarragona vas a poder darle una respuesta a todas esas dudas que tienes en mente sobre la compañía. Podrás pedir información sobre sus servicios de recogida en aeropuerto, reservas anticipadas, transporte de paquetería y recogida de documentos.

Además, te informan de los servicios de transporte escolar y rutas turísticas y puedes preguntar por la disponibilidad de taxis adaptados, taxis con enganche y hasta servicio de publicidad. De igual manera, podrás pedir sus tarifas, conocer las alternativas de pago que aceptan y los requisitos necesarios para contratar un servicio.

Por otra parte, vas a poder pedir un taxi, consultar si puedes viajar con tu mascota y pedir la ubicación de una de sus paradas. Además, tienes la posibilidad de hacer reclamaciones, pedir información sobre objetos perdidos y comentarles tus recomendaciones.

También tienes otras formas de contacto con Taxi Tarragona

Para conocer otras formas de contacto con Taxi Tarragona, visita su web y conoce detalladamente sobre la asociación de taxistas, los servicios que ofrecen, además, podrás pedir un taxi o hacer reservas. En el apartado de contacto tienes los teléfonos de Taxi Tarragona para que les hagas las preguntas que tengas. Ahí también encontrarás un formulario de contacto, el cual puedes rellenar y enviar todas tus dudas para que se pongan en contacto contigo a la brevedad.

Síguelos en su cuenta de Facebook y mantente al tanto de las últimas novedades de la empresa y sus servicios. Además, ahí dan a conocer los días que no van a estar trabajando y comparten información turística sobre la ciudad. Comunícate por esta vía respondiendo uno de sus post o enviándoles un mensaje directo si lo que necesitas es asistencia personalizada.

Por último, abajo encuentras su dirección de correo electrónico, en caso de que quieras escribirles para solicitar información o hacer reclamaciones.

Dirección de la compañía Taxi Tarragona

Si necesitas visitar su sede, en esta oportunidad conocerás la dirección de Taxi Tarragona: Passeig de la Muntanya de la Oliva 43007 Tarragona. Te recomendamos llamar antes para verificar sus horarios de trabajo.

¿Conoces otro teléfono gratuito de Taxi Tarragona?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Taxi Tarragona.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Taxi Tarragona
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Taxi Tarragona enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa