Zoo Madrid teléfono atención al cliente

Teléfono gratuito Zoo Madrid Atención al cliente

Si quieres visitar este parque y no sabes cómo comunicarte con ellos, te daremos los teléfonos de Zoo Madrid, junto con el acceso directo de sus redes sociales y página online. Además de ello, podrás conocer cuáles son los correos electrónicos que tienen disponibles para atender diferentes dudas. Desde cualquier opción que elijas, su personal estará pendiente para responder e informarte lo que necesites.

Zoo Madrid, también conocido como Zoo Aquarium Madrid, se trata de un parque que cuenta con más de 1300 animales de más de 300 especies que habitan dentro de sus instalaciones. El Zoo Madrid surgió en el año 1972, y participan en programas de conservación de especies en peligro de extinción. 

Teléfonos gratis Zoo Madrid

Los operadores de Zoo Madrid podrán responder dudas y ayudarte con sugerencias o reclamaciones que tengas. Puedes llamar para reportar inconvenientes con tu reserva o incidentes dentro de las instalaciones de este parque. Para ello, llama al siguiente número gratuito de Zoo Madrid

Teléfonos Zoo Madrid

Información general

91 154 74 79

El horario de atención al cliente de Zoo Madrid es de lunes a jueves de 08:00 a 19:00 horas. Por otra parte, los viernes responden de 08:00 a 18:00 horas. Los fines de semana y festivos el personal de Zoo Madrid atiende de 10:00 a 18:00 horas. 

Atención al cliente de Zoo Madrid

Si quieres conocer las actividades que realizan dentro de Zoo Madrid, todo en cuanto al recorrido, otros servicios, precio de la entrada, días en los que puedes visitarlos y los métodos de pago, tan solo llama al teléfono de contacto de Zoo Madrid. Su personal gustosamente te indicará los detalles que quieres conocer. Si deseas celebrar cumpleaños, comuniones dentro u otros eventos en sus instalaciones, no dudes en preguntar sobre ello. Al llamar recibirán tus quejas y reclamaciones sobre un mal servicio, problema dentro de sus instalaciones o inconvenientes con la reserva.

Otras formas para contactar con Zoo Madrid

Echa un vistazo también a las otras opciones de contacto virtual de Zoo Madrid. A través de la página web de Zoo Madrid, podrás obtener la información necesaria de cómo preparar tu visita, cómo adquirir tus entradas, horarios, precios y más. Tanto en la parte superior como en la inferior de la página de Zoo Madrid, podrás hacer clic en su área de contacto para acceder a un formulario de consultas. 

Además de lo anterior, Zoo Madrid ofrece detalles mediante sus redes sociales de Facebook y Twitter. Puedes visitarlos para hacerles preguntas por privado, o dejarles comentarios. Enlaces:

En caso de que necesites los correos electrónicos de Zoo Madrid, son los siguientes: 

  • : comunicacion@zoomadrid.com
  • : zoomadrid@zoomadrid.com
  • : info@zoomadrid.com
  • : educacion@zoomadrid.com

Emails de contacto de Zoo Madrid

comunicacion@zoomadrid.com
comzoo@zoomadrid.com
educacion@zoomadrid.com
educacionzoo@zoomadrid.com
info@zoomadrid.com
zoomadrid@zoomadrid.com

Oficinas físicas. Ubicación de Zoo Madrid

Si aún no conoces las instalaciones de Zoo Madrid o no sabes cómo llegar, te facilitaremos la dirección específica en este apartado. Antes de visitarlos, debes tener en cuenta que debes adquirir una reserva, y preguntar por sus horarios de apertura y cierre a través de los teléfonos gratuitos de Zoo Madrid. Este parque se sitúa en Casa de Campo, s/n, 28011 Madrid, España.

¿Conoces otro teléfono gratuito de Zoo Madrid?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Zoo Madrid.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Zoo Madrid
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Zoo Madrid enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa