Vtech teléfono atención al cliente

Teléfono gratuito Vtech Atención al cliente

Buscar información sobre la empresa y sus diferentes productos es fácil y rápido gracias al teléfono de Vtech. Por esta vía, puedes solicitar que te envíen su catálogo de productos online y conocer los materiales con los que son fabricados sus juguetes. Del mismo modo, podrás conocer la disponibilidad del artículo de tu interés, su precio y las alternativas de envío que ofrecen. Además, te dejamos alternativas online para que puedas comunicarte por uno de estos medios, conocer acerca de la empresa y sus productos.

Vtech teléfonos gratuitos

A continuación te dejamos con el teléfono de contacto de Vtech, así podrás aclarar todas esas dudas que tienes en mente con relación a la compra. Por otra parte, puedes solicitar información acerca de los términos y condiciones de su sistema de garantía, reembolso y devoluciones. De igual manera, tendrás la oportunidad de pedir que te faciliten el manual de instrucciones de uno de sus productos. Comunícate por medio de la línea telefónica a partir de las 9:00, así un miembro del personal te facilitará su horario de atención detalladamente.

Teléfonos Vtech
Atención al cliente ( 34) 913 120 770

Atención al usuario de Vtech

Mediante el número de teléfono Vtech tendrás comunicación rápida y directa con uno de los operadores de la empresa. De esta manera, tienes la posibilidad de consultar con ellos su catálogo de productos disponibles para bebés y hasta niños de más de 4 años. Del mismo modo, puedes mantenerte al tanto de sus últimas novedades, descuentos, promociones especiales y conocer la disponibilidad de un juguete en específico.

Por otro lado, podrás consultar su precio, las posibilidades de pago que tienen disponibles y conocer las alternativas de envío que ofrecen. Así mismo, tienes la oportunidad de preguntar el precio de sus envíos, pedir la ubicación de tu paquete y solicitar información acerca de sus distribuidores oficiales. Además, puedes pedir asistencia en caso de que necesites tirar de garantía, hacer devoluciones, reembolsos, hacer reclamaciones, dejar tus sugerencias, etc.

Página web y alternativas de contacto con Vtech

En su web podrás conocer todo sobre la empresa, sus productos disponibles, hacer tus compras y consultar las características de los juguetes. Cuentan con un área de cliente para que hagas tus compras, gestiones reembolsos, devoluciones, garantías, hagas cancelaciones y descargues los manuales de instrucciones. También tienen disponible una sección de preguntas frecuentes para que puedas echarle un vistazo y aclarar todas esas dudas que tienes y sin asistencia.

En el apartado de contacto encuentras los teléfonos de Vtech para que les marques cuando lo necesites y resuelvas tus inconvenientes. Además, tienen un formulario de contacto, llénalo y espera a que uno de sus trabajadores se ponga en contacto contigo.

En su perfil de Facebook se encargan de mantenerte al tanto de las últimas novedades de la compañía en cuanto a juguetes disponibles. Además, dan a conocer sus promociones, descuentos, productos recomendados, curiosidades sobre la empresa y mucho más. Comunícate por este medio enviándoles un mensaje privado o respondiendo una de sus publicaciones, así un miembro del equipo te proporcionará las respuestas que buscas.

Dirección de la compañía Vtech

Por último, te dejamos con la dirección principal de la empresa: Fahrenheitstraat 22, 6003 DC Weert - Países Bajos. En esta ubicación se encuentra la fábrica y su oficina, por lo que no tienen la oportunidad de recibirte de manera presencial para ofrecerte información. Por lo que, si necesitas comunicación rápida y efectiva, la mejor alternativa es que les marques al teléfono gratuito de Vtech. De esta manera, un miembro de su personal podrá darte asistencia, darte la información que necesitas y hasta recibirán tus reclamaciones.

¿Conoces otro teléfono gratuito de Vtech?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Vtech.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Vtech
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Vtech enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa