Teléfono gratuito Real Sociedad Atención al cliente

Este artículo te trae el teléfono del Real Sociedad, los enlaces a su página web, redes sociales y otros datos que pueden ser útiles para comunicarte con los encargados del club. Esperamos que al finalizar la lectura de este artículo conozcas todas las rutas de atención existentes y puedas resolver tus dudas de una forma exitosa, fácil y rápida. 

Teléfonos gratis Real Sociedad

Este es el teléfono de contacto del Real Sociedad. Solo está disponible en España y es atendido por asesores expertos en materia de deporte. Acude a ellos para conocer aquello que necesites saber acerca del club. Este equipo de asesores está dispuesto a atender tus dudas, preguntas, quejas y reclamaciones. Cualquier comentario que creas que puede contribuir al desarrollo y crecimiento del club será bienvenido. Su horario de atención en las oficinas es de lunes a viernes de 10 de la mañana a 8 de la tarde. 

Teléfonos Real Sociedad
Contacto 943462833

Atención al cliente Real Sociedad

El teléfono de atención al cliente del Real Sociedad te será muy útil para comprar tus entradas, conocer las próximas fechas de competición, sus jornadas de entrenamiento, el catálogo de productos de la tienda, historia, alianzas, actividades de la cantera y demás. El Real Sociedad cuenta con equipo femenino, si te interesa conocer sus próximas competencias, inscripciones a la academia y demás, te invitamos a comunicarte a este número de teléfono gratuito para resolver las dudas que tengas. 

Página web y alternativas de contacto de Real Sociedad

Ahora te daremos los enlaces directos a su página web y redes sociales para que hagas llegar tus mensajes a los encargados por este medio si lo prefieres. 

En su página web se encuentra toda la información relacionada con sus eventos y competiciones, pero si quieres enviar un mensaje directo a los administrativos del club, deberás crear un perfil con tus datos personales y acceder a los formularios de atención. En la página de inicio del sitio web verás los teléfonos gratuitos del Real Sociedad y el correo electrónico al cual puedes enviar tus preguntas, solicitudes o reclamaciones.

En Facebook y Twitter, el Real Sociedad comparte información a cerca de sus construcciones, fechas importantes, premiaciones, contrataciones y demás. Puedes intercambiar mensajes con fans, colaboradores y trabajadores del club por medio de mensajes directos, comentarios o publicaciones. Los encargados se pondrán en contacto contigo de ser necesario en poco tiempo. 

Emails de contacto de Real Sociedad

bidaiak@realsociedad.eus
Juan Iraolajuan.iraola@realsociedad.eus
lekualdaketa@realsociedad.eus
Luis Arconadaluis.arconada@realsociedad.eus
realsoc@realsociedad.eus
realzale@realsociedad.eus
redes.sociales@realsociedad.eus
remembber@realsociedad.eus
rsshop@realsociedad.eus
tag@realsociedad.eus

Oficinas físicas. Ubicación de Real Sociedad

Las oficinas administrativas del Real Sociedad están ubicadas en la siguiente dirección, para acudir debes programar una cita previa por medio de llamada telefónica. 

 Anoeta pasalekua, 1. 20014 Donostia / San Sebastián (Gipuzkoa), España.

¿Conoces otro teléfono gratuito de Real Sociedad?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Real Sociedad.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Real Sociedad
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Real Sociedad enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa