Editorial Sm teléfono atención al cliente

Teléfono gratuito Editorial Sm Atención al cliente

Si llevas tiempo buscando los teléfonos de Editorial Sm, aquí conseguirás toda la información que necesitas para comunicarte de manera gratuita y sin problemas. Con la debida asistencia profesional, podrás aclarar dudas y conseguir detalles sobre los servicios y todo lo relacionado con la literatura infantil y juvenil. Para conocer el amplio catálogo de libros, dejaremos el enlace de su página oficial.

Editorial Sm teléfonos gratis

Si estás buscando una manera de contactar con los operadores para conocer las actividades y productos de la editorial, deberás seleccionar alguno de los teléfonos gratuitos de Editorial Sm. También puedes llevar a cabo otras acciones como emitir reclamaciones, quejas u ofrecer sugerencias para mejorar la atención al cliente. 

Teléfonos Editorial Sm
Sede 915359600
Atención al cliente 914228800
Contacto 902121323

Cabe destacar que esta modalidad es completamente gratuita y no tiene duración.

Atención al cliente de Editorial Sm

Para recibir toda la información y asesoría, puedes comunicarte con los operadores. Para ello, los teléfonos de contacto de Editorial Sm están disponibles para atender las solicitudes, conocer la disponibilidad de libros juveniles e infantiles y más. De hecho, puedes efectuar los pedidos, solucionar contratiempos, hacer pagos y pedir asesoría en los procedimientos de devoluciones o reembolso. Bajo esta modalidad puedes resolver todas tus dudas y conocer todos los detalles sobre los servicios, incluso, recibirás orientación en materia de aprendizaje y los libros más destacados para este propósito. 

Editorial Sm en las redes sociales

Editorial Sm ha gestionado otras maneras de contactar con su personal, además de su teléfono de atención al cliente de Editorial Sm. De hecho, te presentaremos en esta sección los enlaces directos para acceder a la página principal, donde conseguirás toda la información que necesitas asociados a los servicios y disponibilidad de libros para el aprendizaje infantil y juvenil.

Además de obtener datos sobre la empresa y su historia, puedes conocer más detalles sobre los profesores, eventos y recomendaciones para la familia. En caso de que quieras entablar comunicación directa bajo esta modalidad, puedes escribir directamente a la dirección de correo electrónico: clientes@grupo-sm.com.

Entre otras maneras de mantenerte enterado de las novedades, las redes sociales de Editorial Sm aportarán los detalles que debes conocer en tiempo real. Además, puedes ejecutar varias acciones como: compartir los comentarios e información, hacer consultas en el muro de publicación y comunicarte de manera privada por el chat de cada red social.

Recuerda que estos medios de contacto virtuales las respuestas no son inmediatas, por lo que deberás esperar 1 día hábil.

Emails de contacto de Editorial Sm

Ana Mendezana.mendez@grupo-sm.com
Claudia Sepulvedaclaudia.sepulveda@grupo-sm.com
Daniela Perezdaniela.perez@grupo-sm.com
Francisco Noguezfrancisco.noguez@grupo-sm.com
Gabriela Delafuentegabriela.delafuente@grupo-sm.com
Leonardo Moraleonardo.mora@grupo-sm.com
Manuel Gomezmanuel.gomez@grupo-sm.com
Patricio Escobarpatricio.escobar@grupo-sm.com
Priscila Ferrazpriscila.ferraz@grupo-sm.com
Xabier Pedrosoxabier.pedroso@grupo-sm.com

¿Dónde está Editorial Sm?

Si acaso quieres tener asesoría presencial, deberás comunicarte por los números de teléfono de Editorial Sm para saber si este servicio está disponible y se necesita programar una cita previa. Dejaremos la dirección para que tengas a tu alcance toda la información de como llegar.

Calle Impresores, n.º 2 (Parque Empresarial Prado del Espino), 28660 Boadilla del Monte, Madrid, España.

¿Conoces otro teléfono gratuito de Editorial Sm?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Editorial Sm.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Editorial Sm
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Editorial Sm enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa