Aecc teléfono atención al cliente

Teléfono gratuito Aecc Atención al cliente

Para tu facilidad mencionaremos el teléfono de atención al cliente de Aecc. En este directorio encontrarás todas las opciones de contacto gratuito y sin complicaciones, que te permiten aclarar las dudas con respecto a los servicios. Siendo una entidad sin fines de lucro y apoyo incondicional a los pacientes con cáncer, puedes informarte sobre las opciones de donativos, ayudas, herramientas para campañas educativas sobre el cáncer.

Aecc es una empresa de beneficencia en España que aporta ayuda, orientación y acompañamiento a todos los enfermos de cáncer y su núcleo familiar. La finalidad es ayudar con luchar contra la enfermedad, dar apoyo psicológico y económico. Al mismo tiempo, realizar investigaciones sobre los tratamientos de cáncer y sus nuevas opciones médicas.

 

Número para contactar con Aecc gratuito

Realiza tus llamadas sin coste al número gratuito de Aecc para la comunicación con los operadores. Puedes informarte sobre todos los servicios asistenciales que ofrecen a los pacientes con cáncer, tipo de ayuda, colaboración y demás servicios. Ten en cuenta que puedes comunicarte con los especialistas para conocer las agenda de actividades o eventos solidarios, regalos solidarios, apadrinamiento de un paciente y más. Igualmente los inconvenientes, reclamaciones o querellas serán atendidas y solucionadas por los especialistas.

 

Teléfonos Aecc
Información 900100036

 

Número de atención al Cliente del servicio de Aecc gratis

La atención que ofrecen los especialistas de Aecc es completamente gratuita y está dirigida a ayudar a personas con cáncer. Sin duda, las llamadas al teléfono de Aecc es una opción gratuita y rápida para iniciar gestiones como; participación en las actividades benéficas, ser voluntario, hacer donaciones, compras de productos solidarios y más. En caso de que quieras conocer las tarjetas de colaboraciones, puedes informarte de las distintas opciones que necesitas. También puedes suscribirte a los talleres sobre la salud, medidas preventivas del cáncer, solucionar las dudas con ayuda del equipo del departamento de atención al cliente y más.

 

Aecc ofrece otras formas de contacto. Conócelas.

Además, Aecc pone a disposición nuevos recursos y herramientas digitales para aportarte información gratuita y eficiente. De hecho, puedes comunicarte con los especialistas para realizar preguntas y solucionar tus dudas. La entidad cuenta con una página oficial que aloja toda la información sobre la entidad, programas y proyectos sociales, donaciones, regalos solidarios y más. También encontrarás artículos sobre los tratamientos de cáncer, prevención, estudios actuales e investigaciones asociadas con dicha enfermedad. Tendrás la posibilidad de suscribirte al boletín de información lo que permite mantenerte informado de las novedades.

Así mismo, las redes sociales son aliadas que ayudan a estar informado de todas las actividades de la entidad. Puedes informarte de las nuevas opciones de beneficencia y donaciones. Cualquier duda puedes solucionarla por los canales privados de Facebook y Twitter. 

 

 

Emails de contacto de Aecc

Adriana Delgadoadriana.delgado@aecc.es
Andres Ruizandres.ruiz@aecc.es
Belen Fernandezbelen.fernandez@aecc.es
Blanca Xifreblanca.xifre@aecc.es
Felisa Gimenofelisa.gimeno@aecc.es
Gabriela Vallegabriela.valle@aecc.es
Javier Murciajavier.murcia@aecc.es
Mireia Anglesmireia.angles@aecc.es
Rafael Cortesrafael.cortes@aecc.es
Roser Grauroser.grau@aecc.es

Conoce el domicilio de contacto de Aecc

En caso de que quieras conocer las instalaciones de Aecc o quieras obtener información sobre la empresa, puedes visitar a los operadores, quienes brindarán toda la información que necesitas.

C/ Teniente Coronel Noreña, 30, 28045 - Madrid

¿Conoces otro teléfono gratuito de Aecc?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Aecc.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Aecc
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Aecc enviados y verificados por la comunidad nomas900

(12) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de AECC Asociación Española Contra el Cáncer
Enviado por Jon. Teléfono verificado Teléfono verificado hace 11 meses
913194138

(1) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de aecc
Enviado por ciframaster hace 8 meses
913108261


Publica tu empresa


empresa