Teléfono gratuito Hospital General De Elche Atención al cliente

En esta ocasión compartiremos contigo los teléfonos del Hospital General De Elche así podrás consultar todo acerca del centro de salud. De manera que tienes la posibilidad de conocer su cartera de servicios de forma detallada y puedes pedir información sobre sus especialistas. Así mismo, puedes pedir que te faciliten los horarios de atención del especialista de tu interés, consultar la disponibilidad de citas, entre otros. Además, te dejamos los enlaces directos a sus redes sociales y su web para que te mantengas al tanto de sus servicios y les contactes.

Teléfonos gratis Hospital General De Elche

A continuación tienes los teléfonos de contacto del Hospital General De Elche, están organizados por departamento así podrás comunicarte rápidamente al de tu interés. Vas a poder solicitar la información que necesites sobre el centro sanitario, sus servicios, te dan el horario de su laboratorio e incluso puedes pedir recomendaciones para visitantes. Así mismo, podrás consultar los horarios de las visitas, hacer reclamaciones, dejar tus sugerencias si lo crees necesario y más.

Márcales desde las 8:00 así te facilitarán detalladamente sus horarios de atención telefónica, la línea de urgencias está disponible las 24 horas del día.

Teléfonos Hospital General De Elche
Información 966616711
Contacto 966616900
Urgencias 966616933

Atención al usuario de Hospital General De Elche

Mediante los teléfonos sin coste del Hospital General De Elche te puedes comunicar rápidamente con el centro de salud para aclarar tus dudas. Por lo que podrás conocer la disponibilidad de citas con uno de sus especialistas, puedes programar una cita y consultar la documentación necesaria para acceder al hospital. De igual manera vas a poder pedir consejos previos a qué te ingresen, consultar los horarios de visita y conocer el número de visitantes por paciente.

Por otra parte, puedes consultar si tus estudios de laboratorio ya se encuentran disponibles para retirar. Así mismo, podrás conocer la disponibilidad de medicamentos en el área de farmacia, y te dará los requisitos necesarios para pedir una medicina. Además, tienes la posibilidad de pedir tu historia médica, conocer la lista de espera para una cirugía y solicitar asistencia en caso de emergencia.

Web y alternativas de contacto con Hospital General De Elche

En la web tienes disponible toda la información que buscas sobre este centro de salud, su cartera de servicios, podrás programar tus citas y más. Cuentan con una sección de preguntas frecuentes para que aclares todas las dudas que tengas con relación al hospital y sin que necesites asistencia. En el área de contacto encuentras el teléfono gratis del Hospital General De Elche para que les marques rápidamente y resuelvas tus consultas. Además, te dejamos su dirección de mail: saip_elx@gva.es en caso de que quieras comunicarte por este medio.

Si los sigues en sus perfiles de redes sociales podrás mantenerte al tanto de las últimas novedades del centro de salud. Además, dan a conocer nuevos procedimientos médicos, comparten fechas de jornadas de salud, dan consejos y tips relacionados con el área de salud y más. Si quieres contactar por esta vía puedes responder una de sus publicaciones o enviarles un mensaje privado si requieres atención personalizada.

¿Dónde está Hospital General De Elche?

Ahora te dejamos la dirección del centro de salud: Carrer Almazara, 11, 03203 Elche, Alicante, España. Recuerda que necesitas programar una cita para ser atendido por un especialista, puedes programarla mediante los teléfonos gratuitos del Hospital General De Elche o en la web. De igual manera, si tienes una emergencia solo tienes que dirigirte al área de urgencia y el personal de turno te ofrecerá la atención que necesitas.

¿Conoces otro teléfono gratuito de Hospital General De Elche?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Hospital General De Elche.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Hospital General De Elche
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Hospital General De Elche enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa