Kiwoko teléfono atención al cliente

Teléfono gratuito Kiwoko Atención al cliente

¿Conoces a la entidad Kiwoko? En este artículo te daremos los teléfonos de atención al cliente de Kiwoko, sus redes sociales y página oficial. En cualquiera de las opciones que elijas, el personal capacitado de Kiwoko te atenderá ya sea para indicarte precios y disponibilidad de artículos para el cuidado y atención para tu perro, gato, conejo, roedor u otras mascotas que tengas. 

Kiwoko es una compañía que se encarga de vender artículos para tus mascotas. Si necesitas accesorios, productos de higiene, salud, y comida para pájaros, reptiles, peces, gatos, perros y más, en Kiwoko lo tienen disponible. Llama a los números de Kiwoko e infórmate de las tiendas físicas que se encuentran en España.

Teléfono de contacto Kiwoko gratis

Los teléfonos gratuitos de Kiwoko se encuentran disponibles en días laborables, por lo tanto puedes llamar sin compromiso para preguntar por su tienda online y cómo hacer tus pedidos de accesorios, comida y limpieza para tus mascotas. A continuación te los facilitamos: 

Teléfonos Kiwoko
Atención al cliente 90 005 03 97
Contacto 91 512 31 34

Contactar con Atención al usuario por teléfono sin precio de Kiwoko

Podrás preguntar qué camas, rascadores, alimentos y otros artículos para gatos, pájaros, reptiles, y más se encuentran disponibles con solo llamar a los números de atención al cliente de Kiwoko. Los agentes capacitados de la compañía te indicarán el precio del envío y el tiempo de tardanza si haces tu compra online. En caso de que te llegue un pedido que no era, puedes notificarlo a través de los teléfonos de Kiwoko y puedes hacer comentarios de mejora. 

Otras opciones alternativas para contactar con Kiwoko

Desde la web oficial de Kiwoko tendrás la opción de ver los precios de los artículos en venta y de hacer tus compras online, ya sea para la comida y otros productos para tus mascotas. Recuerda iniciar sesión con tu usuario para poder hacer tu pedido y también tener seguimiento, y encontrarás ofertas y más.

Si necesitas comentar tus dudas, puedes hacer clic en el apartado de contacto para optar por un formulario de consultas. Así mismo, el personal de Kiwoko responde a través del siguiente correo electrónico: tienda.online@kiwoko.com. 

Además, Kiwoko tiene redes sociales de Facebook y Twitter. Puedes informarte de sus novedades a través de las publicaciones que realizan y puedes escribirles por DM o dejarles comentarios. Enlaces: 

Emails de contacto de Kiwoko

apoiocliente@kiwoko.com
atencion.cliente@kiwoko.com
bajaemails@kiwoko.com
coruna.marineda@kiwoko.com
n.cliente@kiwoko.com
protecciondedatos@kiwoko.com
tienda.online@kiwoko.com
unetealequipo@kiwoko.com
Valencia Nuevavalencia.bonaire.nueva@kiwoko.com
Valencia Gandiavalencia.gandia@kiwoko.com

Ubicación de Kiwoko

Kiwoko tiene una oficina central en Madrid, si te encuentras cerca o estás de paso, puedes visitarlos para preguntar por sus artículos para perros, gatos, peces y más. Los horarios de visitas pueden cambiar dependiendo del día, por lo que se recomienda preguntar a través de los teléfonos de contacto de Kiwoko. Ubicación de Kiwoko:  

Av. Europa, 8 (entrada C/Estrasburgo) C.P. 28922 Alcorcón, Madrid, España

Kiwoko cuenta con más de 100 tiendas en España. Para saber cuál te queda más cerca, puedes visitar el siguiente enlace: https://www.kiwoko.com/tiendas?showMap=true&horizontalView=true&isForm=true 

¿Conoces otro teléfono gratuito de Kiwoko?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Kiwoko.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Kiwoko
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Kiwoko enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa