Zalando teléfono atención al cliente

Teléfono Zalando - Teléfonos gratuitos de Zalando atención al cliente

¿Conoces la tienda de Zalando? ¿Quieres comprar ropa y zapatos? ¡Te facilitaremos el número gratuito de Zalando! Es la forma más simple y directa de informarte sobre las marcas de artículos que tienen disponibles y todo en cuanto a sus respectivos precios dependiendo del producto. Zalando es una web online que opera para la distribución y venta de artículos de moda de reconocidas marcas, tales como Adidas, Levis, Nike, Vans, Converse, entre otras. Para conocer las tarifas de los envíos, el proceso de compra, las formas de pago y otros temas relacionados con la tienda, no dudes en llamar al teléfono de contacto de Zalando. Así obtendrás información de las tarjetas de regalo, guía de tallas y más.

Teléfono gratuito de contacto Zalando

Te saldrá gratis la llamada que realices al número de atención al cliente de Zalando. Aquí te lo facilitaremos para que comuniques tus dudas a sus operadores capacitados, quienes gustosamente y sin compromiso te ayudarán.

Teléfonos Zalando
Teléfono atención cliente 91 769 69 59

Seas cliente o no, debes llamar en cierto horario para aprovechar este servicio telefónico. Los agentes autorizados de Zalando estarán atendiendo de lunes a viernes de 09:00 a 21:00 horas. Por otra parte, también podrán responder tu llamada los sábados si llamas de 10:00 a 18:00 horas. Los días festivos y domingos, este servicio se encuentra inactivo.

Atención al usuario por teléfono Zalando gratis

Si quieres hacer un seguimiento del envío de tu pedido, llama al teléfono de Zalando para que te informen de dónde se encuentra o te expliquen cómo usar tal herramienta desde la web. Los plazos de entrega así como las modalidades de entrega te las dirán  cuando llames y preguntes por ello. Si quieres devolver un pedido o cancelarlo, los operadores de Zalando podrán indicarte cómo hacerlo. Además, te explicarán cómo canjear una tarjeta de regalo, cómo ver la guía de tallas desde la web y todo sobre la sección disponible de moda de segunda mano.

Desde el número de Zalando serás capaz de informarte sobre las modalidades de realizar los pagos. Cuando utilices tal servicio de atención telefónica, siempre debes tener en cuenta su horario, ya sea para dudas o sugerencias.

Redes sociales y alternativas para contactar con Zalando

Zalando opera principalmente desde su página web, ya que se trata de una tienda online. Encontrarás el catálogo completo de las prendas de vestir para hombres y mujeres que tienen a la venta. Además, verás la marcas de todos los zapatos que te gusten, así como sus respectivos precios. Desde tal vía podrás hacer tu pedido de camisetas, tops, pantalones, vaqueros, blusas, sudaderas, trajes, botines, artículos de deporte, entre otros. Si accedes a tu usuario desde el área de clientes, podrás seleccionar el apartado de "ayuda y contacto" ubicado en la esquina superior izquierda. En tal sección verás tanto preguntas frecuentes como la opción de hacer consultas.

Zalando se encuentra activo desde sus redes sociales. Si tienes fácil acceso tanto a Facebook como Twitter, te dejaremos a continuación sus enlaces para que leas el contenido que publican y realices tus consultas:

Emails de contacto de Zalando

android@zalando.es
avisolegal@zalando.es
participa@zalando.es
privacidad@zalando.es
service@zalando.es

Dónde se ubica Zalando

Zalando dispone de una oficina central en Valeska-Gert-Str. 5, 10243, Berlín. Llamando a los teléfonos de Zalando, podrás preguntar acerca de si disponen de instalaciones dentro de España. En caso de ser así, podrás informarte sobre sus horarios de visita para realizar gestiones y resolver dudas de compras y envíos de tus pedidos.

¿Conoces otro teléfono gratuito de Zalando?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Zalando.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Zalando
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Zalando enviados y verificados por la comunidad nomas900

(-1) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de zalando
Enviado por sonia hace 3 meses
900802463