Teléfono gratuito Inem Atención al cliente

A continuación te vamos a proporcionar el teléfono gratuito Inem, el cual te servirá para encontrar respuestas a tus dudas y asistencia para resolver tus tramitaciones. Este mecanismo te permitirá obtener información y asistencia sobre los requisitos que debes cumplir para la obtención de prestaciones y subsidios por desempleo. De la misma forma, al llamar lograrás tener asistencia para cuando necesites enviar el fichero XML de tu empresa. Indistintamente te proporcionará ayuda para gestionar tus trámites en la web o en caso de que necesites un certificado de prestaciones, entre otros.

Inem es el extinto Instituto Nacional de Empleo, el cual desde 2003 se convierte en el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE). Es un organismo independiente adscrito al Ministerio de Trabajo y Economía Social de España que se encarga de promover, diseñar y desarrollar medidas para el empleo. La organización se encuentra compuesta por 52 direcciones provinciales y una amplia red de oficinas.

 

Teléfono para contactar gratuitamente con Inem

El Inem consolida un teléfono gratuito en el que podrás satisfacer tus necesidades relacionadas con el servicio público de empleo de tu comunidad autónoma. Estas extensiones telefónicas te permitirán que te informes sobre la demanda y la oferta de empleo, las prestaciones y la tramitación del pago por desempleo.

Asimismo te sirve de apoyo en la búsqueda de empleo, con la misión de que te insertes y permanezcas en el mercado laboral, y de este modo contribuir a mejorar el capital intelectual de las compañías. Por otro lado el dispositivo da apoyo a las empresas para el envío de los ficheros XML, lo que les da a sus clientes mayor seguridad a la hora de formalizar la documentación.

El puente va dirigido a emprendedores con ideas de negocio, empresas, jóvenes, trabajadores activos, trabajadores desempleados, desempleados de larga duración, entre otros interesados.

 

Teléfonos Inem
Teléfono Servicios empresas ficheros xml de Inem 901 01 09 90
Número gratuito Información de Inem 900 81 24 00

 

Atención al cliente de Inem

La atención al cliente Inem es un departamento informativo y asistencial formado por un equipo de profesionales formados para aclarar dudas y ayudar ante trámites. Las aclaratorias y las asistencias van enfocadas a atender situaciones referentes a prestaciones por desempleo y a solicitudes de certificado de prestaciones. Asimismo da atención en los casos donde se necesite ayuda y soporte para realizar trámites en la sede electrónica de la institución. A través del departamento tendrás la facilidad de consultar sobre el servicio de Cita previa, beneficio que permite ser atendido por expertos en temas de prestaciones por desempleo.

De igual forma la unidad te indica cuáles son los procesos que debes gestionar para el cobro de tus prestaciones. Al mismo tiempo te asesora en cuanto a la inserción laboral, gestión del desempleo y formación profesional, entre otras funciones competentes a la organización. Las dudas comunicadas por esta vía son atendidas de forma confidencial, personalizada y sin necesidad de acudir a las oficinas físicas.

 

También tienes otras formas de contacto con Inem

El Inem proporciona una página web en la que facilita acceso a información sobre las funciones y competencias básicas del instituto, así como la Cartera de Servicios del Sistema Nacional de Empleo, con el propósito de que conozcas los beneficios que puedes tramitar como ciudadano.

El portal web incluye un enlace que remite a la oficina virtual del Inem en la que conseguirás realizar tus gestiones sin papeleo ni procesos engorrosos. Igualmente la sede electrónica permite que canalices el servicio cita previa en los casos donde necesites atención personalizada por parte de la oficina de prestaciones. La herramienta digital también aloja datos de contacto y formularios en los que conseguirás aclarar y agilizar tus demandas de empleo.

Del mismo modo el Inem dispone de cuentas institucionales donde comparte contenido de actualidad relacionado con temas de empleo, con el fin de que te mantengas al día sobre las últimas novedades. Además publica orientaciones, consejos y asesorías que te permitan cubrir tus demandas ante el Servicio Público de Empleo Estatal. En estas publicaciones podrás dejar tus comentarios y reacciones con la intención de que la empresa y otros visualicen tus opiniones.

 

 

Emails de contacto de Inem

Alberto Arroyoalberto.arroyo@sepe.es
Angel Blascoangel.blasco@sepe.es
Asuncion Arcoasuncion.arco@sepe.es
buzon.eures.proyecto.es-de@sepe.es
dpxxacuerdos.ere@sepe.es
eures-tenerife.carmona@sepe.es
eures-teruel.lopez@sepe.es
eures.franciasuizabenelux@sepe.es
grupo.eures.alemania@sepe.es
Victoria Martinezvictoria.martinez@sepe.es

Dirección de la empresa Inem

¿Conoces otro teléfono gratuito de Inem?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Inem.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Inem
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Inem enviados y verificados por la comunidad nomas900

(20) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de inem (Sae)
Enviado por george. Teléfono verificado Teléfono verificado hace 24 días
955625695

(19) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de sepe (inem)
Enviado por anonimo. Teléfono verificado Teléfono verificado hace 24 días
965000497

(9) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de inem
Enviado por berta. Teléfono verificado Teléfono verificado hace 24 días
en Valladolid 983990998

(-1) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de inem, badajoz
Enviado por ratatui. Teléfono verificado Teléfono verificado hace 24 días
924990578

(12) Es correcto - No funciona
Enviado por Anabel hace 4 meses
Por favor teléfono gratuito

(0) Es correcto - No funciona
Enviado por BLANCA hace 1 mes
SOLICITO NUMERO FIJO CORRESPONDIENTE

(-7) Es correcto - No funciona
Enviado por Olga hace 1 mes
901119999


Publica tu empresa


empresa