Teléfono gratuito Sae Atención al cliente

En este artículo te facilitaremos el teléfono de SAE gratis para que puedas hablar con los especialistas de la entidad. Si estás buscando información sobre los trámites, servicios de empleo y formación para el trabajo, incluiremos los medios de contacto disponibles y gratuitos que puedes utilizar para aclarar las dudas. A través de ellos, puedes solicitar tu cita previa para ser atendido por las oficinas de empleo, promociones laborales y demandas de empleo.   

SAE es una abreviatura del Servicio Andaluz y Empleo, un organismo público que maneja una red de empleo para toda la comunidad, donde puedes hacer tus solicitudes y participar en los talleres de formación y preparación para el trabajo según el perfil profesional que tengas, a fin de incrementar las posibilidades de empleo. 

 

Teléfono gratis de contacto Sae

Para ofrecerte más información de los servicios y trámites en la institución pública, te daremos el número de atención al teléfono de SAE. Este canal informativo te permite hablar con los agentes especializados, quienes te darán la información que necesites, te darán asesoría y responderán tus preguntas. Asegúrate de llamar de lunes a viernes de 9 a 19 horas. Es importante aclarar que las llamadas telefónicas no tienen coste adicional. 

 

Teléfonos Sae
Teléfono gratis Sae, Gratuito 955625695
Atención al cliente - Sae 902100506

 

Atención al cliente Sae

A través del servicio de atención al cliente puedes consultar las dudas que tengas y obtener orientación de los especialistas designados por la institución. Por lo tanto, los teléfonos gratis de SAE están disponibles para realizar trámites y gestiones asociadas a los empleos, formación profesional, becas o programas de estudios. 

Además puedes llamar al número gratuito de SAE para renovar la demanda de empleo o informarte del plan AIRE (Activación, impulso y reactivación del Empleo). También puedes manifestar las reclamaciones o sugerencias que permite elevar la efectividad del servicio que ofrecen. 

Web y alternativas de contacto de Sae

Aquí encontrarás las opciones de contacto con SAE. Puedes revisar la página web para consultar la información relacionada con los servicios al ciudadano, la estructura de la institución, actividades programadas, trámites y gestiones de formación profesional y más. Incluso puedes informarte sobre las noticias más importantes, detalles de interés, publicaciones o estadísticas con sus servicios. 

Por otra parte, puedes comunicarte por el formulario online para enviar tus reclamaciones o sugerencias, reclamaciones o notificar las incidencias que creas convenientes. La dirección de correo electrónica es otra opción, bastará con escribir a: informacion@juntadeandalucia.es, y así podrás obtener detalles sobre la ubicación y horarios de las oficinas, recaudos que debes cumplir para exponer las solicitudes, reglamentos en diferentes áreas, etc. 

Si lo prefieres, puedes revisar los perfiles de SAE para informarte sobre las noticias o novedades de la institución. De hecho, Facebook y Twitter tiene canales privados que facilita la conversación con los especialistas. Ten en cuenta que puedes compartir la información, dar opiniones o realizar preguntas. 

 

 

Emails de contacto de Sae

Informacióncentral.info@juntadeandalucia.es

¿Dónde está Sae?

SAE es una institución pública que ofrece varias canales de comunicación con sus representantes públicos, sin embargo, ofrece su dirección física para la atención inmediata de los ciudadanos. En caso de que quieras hacer consultas o enviar papeleos, te indicaremos la ubicación exacta. 

Debes acudir a la siguiente dirección: Palacio de San Telmo Avd. De Roma s/n. 41013 Sevilla (España)

Recomendamos, llamar primero a las oficinas a través de los números de contacto que hemos mencionado, así te informaras el horario de trabajo y la disponibilidad de los operadores de atención la cliente. Ten en consideración que la atención personal puede tener horarios distintos a la asistencia por las líneas telefónicas. 

¿Conoces otro teléfono gratuito de Sae?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Sae.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Sae
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Sae enviados y verificados por la comunidad nomas900

(20) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de inem (Sae)
Enviado por george. Teléfono verificado Teléfono verificado hace 17 días
955625695

(1) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de ATISAE
Enviado por Andres. Teléfono verificado Teléfono verificado hace 17 días
918045984-912783721

(-1) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de andres saez
Enviado por ANDRES SAEZ CALVO. Teléfono verificado Teléfono verificado hace 17 días
telefono equivalente al 902300063

(13) Es correcto - No funciona
Enviado por Anónimo hace 11 meses
Atención telefónica del SEPE (INEM) para las empresas

(1) Es correcto - No funciona
Enviado por Anónimo hace 2 meses
WWW.ATISAE.COM

(0) Es correcto - No funciona
Enviado por manuel hace 11 meses
del sae


Publica tu empresa


empresa