Euskaltel teléfono atención al cliente

Teléfono gratuito Euskaltel Atención al cliente

Te presentamos el número de teléfono gratuito de Euskaltel. El teléfono te permite comunicarte con sus operadores cuando desees preguntar cualquier información importante u otras consultas sobre los servicios. Puedes contar con sus redes sociales y su página web para que le envíes tus mensajes o te informes sobre sus ofertas y promociones. Además, podrás solicitar los servicios que necesites de atención al cliente personalizada para particulares o empresas, y los operadores te darán ayuda para resolver tus problemas y para que puedas solucionarlos fácilmente. Asimismo, puedes notificar las averías de los sistemas para que puedas recuperar el funcionamiento de tus equipos.

Euskaltel es una compañía de telecomunicaciones de País Vasco y ofrece servicios de sus operadores Euskaltel, R y Telecable en regiones como Galicia y Asturias. La empresa fue fundada en 1995 como operador de cable en las provincias vascas. Ellos ofrecen servicios de telefonía móvil y fija, Internet y servicios de televisión.

Teléfono de contacto Euskaltel sin coste

Te damos el número de teléfono de contacto gratuito de Euskaltel para que te comuniques con el grupo de atención al cliente, pues ellos son quienes pueden asesorarte para que puedas realizar tus gestiones de servicios de comunicación, como contratar tus servicios desde la página web. Si deseas soporte técnico podrás recibirlo para que los operadores te solucionen las incidencias con tus servicios de telefonía o Internet. Además, te informarán sobre lo que más necesites como consultar la cobertura de fibra o saber como configurar el servicio de Internet en tu teléfono móvil. Asimismo, puedes tener ayuda si necesitas presentar tu caso en específico para solicitar soluciones.

Teléfonos Euskaltel
Contacto con Euskaltel: Averías empresas 1772
Número gratuito de Contacto con Euskaltel: Pago facturas atrasadas 900 840 092
Empresas 1771
Teléfono gratuito Empresas desde extranjero 688 688 222
Teléfono gratis Euskaltel, Atención para clientes 1717
Número gratuito de Contacto con Euskaltel: Móviles prepago 2232
Número gratuito Particulares de Euskaltel 1718

 

Contactar con Atención al usuario por teléfono gratis de Euskaltel

Euskaltel pone a tu servicio su atención al cliente gratuita con la cual podrás comunicar tus problemas con los servicios y dar tus sugerencias o reclamaciones al respecto. Podrás notificar averías en los servicios, realizar los pagos de facturas atrasadas y solicitar servicios desde el extranjero. Así mismo, puedes hacer tus gestiones de móviles prepago o gestionar tus servicios de particulares o empresas. De igual manera, puedes informarte sobre el estado de tu instalación de fibra óptica, y podrás hacer tus preguntas, que los operadores trabajan para responderlas: ¿Puedo mantener mis números de fijo y móvil? ¿La instalación es gratis? y ¿Cuánto tiempo tengo que esperar para tener mis números de teléfono en Euskaltel?

Web y redes sociales de Euskaltel

Te podremos dar los medios de contacto web con Euskaltel. Te indicaremos el enlace de su página web y el link de sus redes sociales para que les escribas y te informes sobre las novedades que tienen sus servicios. Puedes conocer en su web todos los planes de telefonía e Internet que pueden ofrecer y verás el catálogo de teléfonos inteligentes. Podrás crear tu cuenta de usuario y controlar tus servicios por medio del acceso a clientes. Además, te ofrecen una aplicación para teléfonos móviles dónde podrás consultar cuantos megas te quedan, revisar las facturas de todos los meses y controlar tus servicios. También, puedes enviar tus reclamaciones y consultar averías.

Tienen una zona de ayuda para que escribas tus dudas en el buscador y puedas resolver problemas con tu factura o hacer el test de velocidad para tu señal de Internet. Cuentan con un blog que tiene artículos de actualidad sobre los últimos teléfonos inteligentes, redes sociales y la televisión. Te permiten suscribirte en la newsletter para recibir la mejor información de utilidad. Además, te ofrecen un foro para que compartas tus mensajes con la comunidad Euskaltel o recibas ayuda para tus incidencias.

 

Emails de contacto de Euskaltel

abuse@euskaltel.com
apps@euskaltel.com
doku@euskaltel.com
Eneritz Vergaraevergara@euskaltel.com
info_empresa@euskaltel.com
info@euskaltel.com
mmartul@euskaltel.com
nlupardo@euskaltel.com
Octavio Alfagemeoalfageme@euskaltel.com
startups@euskaltel.com

Dirección de la sociedad y dirección de Euskaltel

Te vamos a mostrar la dirección de Euskaltel para que puedas conocer dónde está situada su sede, esto te ayudará a enviar tus escritos personales como quejas o entregarles tus sugerencias de los servicios. Tienen un localizador para que consigas las tiendas que estén cerca de dónde te encuentras, debes escribir tu municipio o calle y verás las opciones disponibles. Esta es la dirección web del buscador: https://www.euskaltel.com/tiendas. Las instalaciones se ubica en: Parque Tecnológico Edificio 809 48160 - (Derio) - Vizcaya.

¿Conoces otro teléfono gratuito de Euskaltel?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Euskaltel.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Euskaltel
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Euskaltel enviados y verificados por la comunidad nomas900

(2) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de Euskaltel
Enviado por Anónimo. Teléfono verificado Teléfono verificado hace 23 días
944011045

(6) Es correcto - No funciona
Enviado por Ché hace 1 mes
Es un atraco, una estafa, un choriceo, son unos mangutas, se ofrecen a pasarte con el tl. que solicitas y siguen facturando a precio de oro, por 4m, 28seg, 12,85€

(4) Es correcto - No funciona
Enviado por Kezka hace 24 días
Pesados varias llamadas al día

(2) Es correcto - No funciona
Enviado por Jmr hace 11 meses
Dicen que la próxima factura va a sufrir un incremento de 10 ó 20 euros. Indico que estoy en la Lista Robinson, y me dice que no es publicidad, que una renegociación del contrato. Le digo que acabo de firmar el contrato para 18 meses, y me cuelga.

(2) Es correcto - No funciona
Enviado por Alvaro hace 8 días
Te anuncian una subida de tarifas aunque tengas pertenencia todavía para varios meses y tienes que aceptar en ese momento si o si


Publica tu empresa


empresa