Netflix teléfono atención al cliente

Teléfono gratuito Netflix Atención al cliente

Si quieres suscribirte a los servicios de Netflix, pero tienes dudas de cómo pagar, cuál es el precio y todos los programas que podrás encontrar en su plataforma, tienes la opción de llamarlos a los teléfonos de atención al cliente de Netflix disponibles. Esta compañía que se fundó hace más de 20 años, empezó a ser más conocida a nivel mundial desde el año 2007. Aunque en sus inicios empezaron con el alquiler de películas, en la actualidad disponen de una plataforma capaz de hacer reproducir películas, series y documentales de todo tipo, siendo algunas totalmente originales de Netflix, puesto que la empresa los produce. Llama al número de Netflix si deseas enterarte sobre más detalles.

Teléfono gratuito de Netflix

Para conocer los distintos planes y beneficios de suscribirte a la plataforma de Netflix, debes llamar a los teléfonos que posee esta gran empresa. Así te recomendarán por cuál optar según lo que necesites y dispongas. En el siguiente cuadro te dejamos los teléfonos de contacto de Netflix:

Teléfonos Netflix
Teléfono atención cliente 900 866 616
Teléfono atención cliente 900 943 249

El horario de asistencia en español es de 10:00 a 22:00 horas todos los días de la semana. Por otra parte, la asistencia en inglés está disponible las 24 horas del día, durante toda la semana.

Número gratis de atención al Cliente de Netflix sin coste

Para que te informen sobre los planes y precios, llama dentro del horario correspondiente al número de Netflix. Su personal te informará de cómo usar la app en cualquiera de tus dispositivos, así como crearte la cuenta para iniciar sesión. Si quieres descargar series y películas para verlas offline / sin conexión, podrás preguntar de qué manera se hace. Sus operadores podrán indicarte las vías posibles para pagar, cada cuánto se debe realizar el pago y más.

Cualquier inconveniente ocurrido con la plataforma de Netflix la podrás notificar mediante sus teléfonos. Cualquier problema para acceder, si crees que ha ocurrido un error con el pago y más, su personal estará disponible para atenderte. Además de realizar preguntas, puedes comentar quejas o sugerencias a tener en cuenta de su plataforma.

Netflix también dispone de otras formas de contacto

Desde la página web que te dejaremos de Netflix, podrás acceder directamente a su centro de ayuda. Allí se encuentran todas las preguntas frecuentes que los clientes de la entidad suelen hacerle acerca de sus servicios de películas y series mediante suscripción. Así podrás conocer de qué trata Netflix, cómo pagar, cómo descargar la app, qué hacer en caso de haber olvidado el correo y más. Desde allí puedes iniciar sesión, pero para aclarar tus dudas tienes la opción de iniciar un chat en directo.

Aparte, Netflix España cuenta con Twitter y Facebook para publicar novedades de series, películas y todo lo que encontrarás en su app y plataforma online. Por ello, te facilitaremos a continuación tanto el enlace de sus redes sociales para que te mantengas informado así como de su plataforma web oficial:

Emails de contacto de Netflix

Alex Maestrettiamaestretti@netflix.com
Cristina Rechecreche@netflix.com
Danny Thomasdannyt@netflix.com
Fei Shafsha@netflix.com
Lyn Cowanlcowan@netflix.com
Maria Ambrosymambrosy@netflix.com
Nana Caetanoncaetano@netflix.com
Nidia Kildenkilde@netflix.com
Tom Gianostgianos@netflix.com
Tim Heckmantheckman@netflix.com

Dirección de la empresa: Netflix

Netflix posee una sede en España, la cual queda en Madrid. Si te encuentras cerca de tal localidad y necesitas visitarlos para alguna aclaratoria de dudas sobre la suscripción, servicios o para alguna gestión, te indicaremos a continuación en dónde queda con exactitud. Llamando dentro del horario establecido a los teléfonos gratuitos de Netflix, su personal podrá informarte de los días y horas en los que atienden. Ahora bien, la dirección principal de Netflix en España es la siguiente:

Calle Leganitos, 47 - 7, Madrid, 28013, Madrid, España

¿Conoces otro teléfono gratuito de Netflix?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Netflix.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Netflix
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Netflix enviados y verificados por la comunidad nomas900

(5) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de netflix
Enviado por RICARDO. Teléfono verificado Teléfono verificado hace 18 días
900943249

(0) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de Netflix
Enviado por EX-EMPLEADONETFLIX. Teléfono verificado Teléfono verificado hace 18 días
91 1797904 - 938109510

(13) Es correcto - No funciona
Enviado por Enrique hace 3 meses
Número equivalente


Publica tu empresa


empresa