Privalia teléfono atención al cliente

Teléfono gratuito Privalia Atención al cliente

¿Quieres realizar una compra desde la web de Privalia? ¿Quieres conocer las tarifas de sus envíos y disponibilidad de artículos de moda? Con los números gratuitos de Privalia podrás preguntar directamente al personal de esta compañía española. Privalia pertenece actualmente a Veepee, una compañía francesa dedicada también a la moda desde el 2001. Recomendamos llamar a los teléfonos de Privalia para que te informes de promociones o métodos de pago, entre otros temas. En Privalia encontrarás sandalias, botines, ropa de moda, artículos para tu comedor, habitación, decoración, cocina, ocio y mucho más.

Teléfono de contacto Privalia gratis

Para dudas con tu usuario, compras online, direcciones físicas y horarios, con los números de atención al cliente de Privalia te mantendrás al tanto de cualquier detalle que necesites saber. Sus operadores podrán contestar la llamada y ayudarte. En el siguiente recuadro te dejamos los teléfonos de contacto de Privalia:

Teléfonos Privalia
Atención al cliente 93 553 18 05
Número de teléfono Información 93 553 18 06

Tales números de la entidad cuentan con un horario específico. Es por ello que solo debes llamar a Privalia de lunes a viernes de 09:00 a 21:00 horas para que seas atendido. Durante los fines de semana y horas fuera de su horario normal de atención al cliente, sus teléfonos se encuentran inactivos.

Número de atención al Usuario de Privalia gratis

A través del número de Privalia, te contestará un operador capacitado al otro lado de la línea. Será sencillo comunicarle tus dudas, ya sean de ropa, accesorios o algún electrodoméstico que hayas visto. Si no tienes idea de cómo realizar una compra, no dudarán en indicarte cómo es el proceso para hacerlo. Aparte, podrás informarte sobre las tarifas de los envíos y el tiempo estimado en el que tardan en llegar. Si quieres hacerte premium, el personal de Privalia podrá comentarte los beneficios y de qué manera puedes serlo.

Recuerda llamar en su horario correspondiente, y que además de hacer preguntas sobre los productos en venta, tienes la posibilidad de notificar alguna queja por un pedido erróneo, o una sugerencia por algo ocurrido. Si deseas cancelar tu pedido o hacer un cambio, te informarán qué hacer desde el teléfono de Privalia.

Redes sociales y alternativas para contactar con Privalia

Si además de los números de esta compañía de moda quieres conocer otras vías gratuitas para informarte, te dejaremos varios enlaces que te ayudarán. Primeramente, se encuentran sus redes sociales de Facebook y Twitter. Ambas cuentas disponen de publicaciones acerca de sus artículos de moda y novedades de los mismos. Puedes comentar alguna duda escribiéndoles por mensaje privado o mencionándolos en un comentario / tweet.

Por otra parte, encontrarás un enlace que te llevará directamente hasta un formulario de contacto de Privalia. Tendrás que especificar datos como tu nombre, email, asunto y mensaje. Si se trata de realizar alguna compra, te dejamos también un link de su tienda online. Allí verás todo su catálogo de ropa, calzado, electrodomésticos y artículos para el hogar. Cabe mencionar que debes registrarte e iniciar sesión para poder acceder a ello.

  • Twitter
  • Facebook
  • Web
  • Web para comprar online: https://es.privalia.com/ns/es-es/home/default/classic

Ubicación Privalia

¿Necesitas ubicar las oficinas de Privalia? Con la dirección que te facilitaremos podrás llegar directamente hasta sus instalaciones. Esto por si era necesario para aclarar dudas directamente sobre tus pedidos o compras. Los operadores telefónicos de la entidad te explicarán los días en los que puedes visitarlos, por ello se recomienda marcar al teléfono de contacto de Privalia. Ahora bien, la ubicación es:

Calle Llull, 113 - 119, Barcelona, España

¿Conoces otro teléfono gratuito de Privalia?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Privalia.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Privalia
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Privalia enviados y verificados por la comunidad nomas900

(3) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de PRIVALIA
Enviado por SergioBcn. Teléfono verificado Teléfono verificado hace 24 días
935531805

(2) Es correcto - No funciona
Enviado por eva hace 4 meses
no encuentro ninguno, pero no voy a marcar este, estos numeros no debieran de esistir y proteger al consumidor


Publica tu empresa


empresa