Openbank teléfono atención al cliente

Teléfono gratuito Openbank Atención al cliente

Vamos a facilitarte el número de teléfono gratuito de Openbank para que puedas hacer tus llamadas y comunicarte con sus operadores para pedirles información de sus productos o pedir servicio de consultoría. Te indicaremos las direcciones online de sus redes sociales y la de su página web para que estés actualizado sobre las novedades de sus servicios o les hagas llegar tus mensajes. Los operadores encontrarán soluciones para tus problemas de servicio de manera que puedas continuar tus gestiones sin ningún problema. Además, podrás pedir atención al cliente personalizada para que te den asesoramiento, de manera que puedas realizar tus gestiones y operaciones bancarias con la ayuda del personal de atención al cliente.

Openbank es un banco de España que fue fundado en 1995, y es una filial del banco Santander. La entidad financiera se enfoca en los servicios de banca para particulares y cuenta con medios de servicios web y aplicaciones móviles. El banco está en países como Portugal, Países Bajos y Alemania. La institución financiera se convirtió en el primer banco sin comisiones y creó el primer bróker de servicio online en el año 1999. El banco ofrece todos sus servicios en la web y en las aplicaciones para teléfonos móviles para que los clientes hagan todas las gestiones financieras. Además, cuentan con servicios de inversión automatizada y un roboadvisor junto con otras herramientas para invertir.

Contacto telefónico gratuito de Openbank

Te daremos el número de teléfono de contacto gratuito de Openbank, para que puedas hablar con atención al cliente. Ellos pueden ofrecerte soporte técnico especializado para que puedas lograr el funcionamiento de tus servicios y los operadores resolverán cualquier incidencia de servicio que notifiques. Así mismo, podrás pedir servicio de ayuda urgente para que el centro de ayuda te guíe en lo que debas hacer para bloquear tu tarjeta o modificar las claves. El centro operador te dará toda la información sobre lo que quieras sobre la seguridad de tus datos en la página web. Además, puedes conocer como agilizar tus gestiones web en las apps para móviles.

Teléfonos Openbank
Número teléfono - no clientes - Openbank 91 177 33 37
Teléfono atención al cliente Openbank Para bróker e inversiones 91 177 33 16
Teléfono gratis Atención de clientes de Openbank 91 177 33 10
De atención por Whatsapp 34 607 365 366

 

Atención al cliente Openbank

Te atenderá el centro de atención al cliente gratuita de Openbank, quienes escucharán tus opiniones de los servicios y comunicarán tus quejas o sugerencias. Podrás solicitar consejos generales de seguridad, pedir asesoría para lograr tus operaciones de manera exitosa o solicitar datos financieros. De igual manera, te permiten realizar la operativa de tus cuentas, conocer como gestionar tu cita previa, recibir ayuda en la gestión de tus recibos y notificar averías en los cajeros automáticos. Además, el servicio de los operadores tratará de responder todas tus preguntas sobre: ¿Cómo puedo acceder y sacar dinero en efectivo? ¿Para qué sirven las claves que tengo? ¿Cuánto tardan en solucionar los problemas de servicios?

Conoce otros medios y formas de contacto gratis con Openbank

Te proporcionaremos más maneras para tener contacto con Openbank como los links de su página web y los enlaces de sus redes sociales. Por tanto, podrás enviarles tus mensajes, consultas y conocer más sobre sus promociones y ofertas de servicio. Tienen una sección de promociones y descuentos para que no te pierdas ninguno. Así mismo, tiene variedad de aplicaciones móviles que pueden ser de ayuda para que tengas servicios de inversión automatizada y recibas asesoramiento de especialistas. También podrás hacer todas las operaciones de tu cuenta desde tu móvil. Además, te ofrecen un blog con artículos sobre como lograr el crecimiento de tus finanzas y administrarlas mejor.

 

Emails de contacto de Openbank

ayuda@openbank.es
Juan Escuderojescuder@openbank.es
Jorge Fierrojfierro@openbank.es
Juan Matiasjmatias@openbank.es
lfreixas@openbank.es
mail@openbank.es
oesteban@openbank.es
David Peralesperalesd@openbank.es
Bautista Wibergwiberg@openbank.es
Xavier Planellasxplanell@openbank.es

Dónde se encuentra Openbank

Podemos informarte sobre la ubicación de Openbank, podrás saber sobre su dirección, en caso de que tengas que enviarles tus documentos de reclamaciones o escritos de recomendaciones. Te ofrecen un localizador de cajeros y oficinas para que puedas hallar el que te quede más cerca de dónde te encuentras. Solo debes acceder los datos de tu ubicación y podrás ver los resultados en el mapa digital. Esta es la dirección web de buscador: https://www.openbank.es/cajeros-oficinas.  Ahora te indicamos la dirección de las instalaciones en: Paseo de la Castellana, N.º 134. 28046 Madrid.

¿Conoces otro teléfono gratuito de Openbank?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Openbank.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Openbank
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Openbank enviados y verificados por la comunidad nomas900

(30) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de OpenBank, Atención Clientes
Enviado por rabosch. Teléfono verificado Teléfono verificado hace 25 días
911773310

(1) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de openbank
Enviado por ro. Teléfono verificado Teléfono verificado hace 25 días
911773337


(1) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de OpenBank, Atención No Cliente
Enviado por rabosch. Teléfono verificado Teléfono verificado hace 25 días
Servicio de Atención a No Cliente 91 177 3337

(0) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de OPENBANK
Enviado por Anónimo. Teléfono verificado Teléfono verificado hace 25 días
Teléfono para clientes: 91 330 90 00

(-3) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de openbank valores
Enviado por Anónimo. Teléfono verificado Teléfono verificado hace 25 días
913 309 001

(0) Es correcto - No funciona
Enviado por Maria Francisca hace 9 días
no conozco un equivalente


Publica tu empresa


empresa