El Mundo teléfono atención al cliente

Teléfono gratuito El Mundo Atención al cliente

Para mantenerte alerta de las noticias más destacadas, debes estar atento a El Mundo. Teniendo una importante trayectoria, cuenta con varios mecanismos para mantener informado a los usuarios. Revisa los medios virtuales o utiliza los teléfonos de El Mundo para tener acceso a toda la información del periódico, especialmente las noticias nacionales e internacionales. Tendrás acceso al correo electrónico, página oficial y cuentas sociales para que puedas aclarar las dudas. Dejaremos la dirección física para que puedas recibir asistencia personalizada. 

Teléfonos gratis El Mundo

En definitiva, puedes comunicarte con los operadores para conocer toda la información sobre los servicios, actividades y noticias. Los teléfonos gratuitos de El Mundo están disponibles para atender las reclamaciones, quejas o sugerencias que permitan mejorar el servicio de atención al cliente. De hecho, puedes emitir notificaciones de los inconvenientes. 

Las llamadas son gratuitas y puedes realizar las preguntas que desees, especialmente ligadas a los servicios de suscripción y publicidad en los medios virtuales e impresos. 

Teléfonos El Mundo
Información 910505957
Atención al usuario 910501629
Fax 914436751

Atención al usuario de El Mundo

La interacción con los operadores permite estar informado de las noticias, servicios de publicidad y más. Para El Mundo es indispensable mantener la comunicación con los internautas y los lectores a través de las distintas modalidades de contacto. Por medio de los teléfonos sin coste de El Mundo puedes hacer solicitudes, ampliar la información de las noticias, dar de baja el servicio de publicidad, etc. 

Los operadores estarán prestos a darte toda la información que necesitas respecto a los acontecimientos y las actividades.

Redes sociales y web de El Mundo

Sin embargo, los canales de contacto digital de El Mundo cuentan con más información detallada sobre los servicios, noticias y herramientas de interacción gratuita. Cabe destacar que puedes acceder a la página oficial para revisar las secciones de economía, sociales, entretenimientos, sucesos, cultura y salud. Además, puedes suscribirte al boletín diario y mantenerte al tanto de la información inmobiliaria. Si quieres hacer consultas o reclamaciones, está disponible también el correo electrónico.

Entre otras opciones para mantenerte en constante interacción con otros usuarios, conocer las noticias al instante o compartir los detalles, las redes sociales son aliadas importantes que facilitan la difusión de noticias. Si lo deseas, puedes comentar sus publicaciones, interactuar con otros usuarios o enviar un mensaje directo a través del chat privado con sus operadores.

Recuerda que los medios virtuales no suelen aportar respuestas al instante, por lo que deberás seleccionar algún teléfono de contacto de El Mundo de los que ya te hemos dado.

Emails de contacto de El Mundo

Dale Fuchsdale.fuchs@elmundo.es
David Gistaudavid.gistau@elmundo.es
Ignacio Diazignacio.diaz@elmundo.es
Javier Lopezjavier.lopez@elmundo.es
Luis Nunezluis.nunez@elmundo.es
Marta Arroyomarta.arroyo@elmundo.es
Marta Belvermarta.belver@elmundo.es
Pablo Rodriguezpablo.rodriguez@elmundo.es
Roberto Montoyaroberto.montoya@elmundo.es
Sergio Sampedrosergio.sampedro@elmundo.es

Dirección física de El Mundo

Si bien El Mundo ha habilitado una dirección física, deberás indagar sobre la atención personalizada, y en especial si necesitas una cita previa. Recuerda que hay mucha información en la plataforma o puedes llamar a los números de teléfono de El Mundo.

Avenida de San Luis 25, 28033 Madrid, España.

¿Conoces otro teléfono gratuito de El Mundo?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de El Mundo.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de El Mundo
Tu nombre/nick

Más teléfonos de El Mundo enviados y verificados por la comunidad nomas900

(2) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de Médicos del mundo
Enviado por Juan. Teléfono verificado Teléfono verificado hace 2 meses
91 543 60 33

(4) Es correcto - No funciona
Enviado por alfredo hace 7 meses
hola

(0) Es correcto - No funciona
Enviado por Esther hace 6 días
902091369

(0) Es correcto - No funciona
Enviado por Mamen hace 5 meses
Me gustaría encontrar el teléfono gratuito u otro número, gracias


Publica tu empresa


empresa